Las mejores aplicaciones para hackear (robar) WiFi desde Android 2020

Todos estamos continuamente conectados a la red Wifi, pero hemos de ser conscientes que no todo el mundo se conecta de manera legal, de modo que es importante que sepamos si nuestra red es vulnerable o no y para ello nada mejor que conocer a continuación las mejores aplicaciones para hackear (robar) WiFi desde Android 2020 con las que podrás saber cómo hackear Wifi, aunque tenemos que advertir que este es solo un post informativo, para como decimos comprobar si nuestra red es segura.

Teniendo un simple dispositivo Android, cualquiera puede hackear redes Wifi y averiguar la contraseña del router que esté «espiando», por lo que tenemos que estar alerta y protegernos ante esos ataques. Para ello nada como conocer las aplicaciones que os presentamos, que son fáciles de utilizar y que nos van a mostrar cómo podemos hackear y descifrar cualquier red Wifi. Con esta información, podremos saber si nuestra red es o no una de las que se pueden hackear y actuar en consecuencia para protegerla.

Con todas y cada una de las aplicaciones para hackear o robar Wifi que os vamos a mostrar podrás garantizar la vulnerabilidad de tu red y sabrás también si los hackers son o no capaces de descifrar las contraseñas wifi wpa, wpa2, wpa2-psk desde tu dispositivo móvil. De este modo podrás ver cómo son aplicaciones efectivas, aunque eso sí, solo funcionarán al 100 cuando el router de la red Wifi que queramos analizar , tenga todavía la clave por defecto de fábrica, ya que si el usuario la ha cambiado será imposible descifrarla.

Las mejores aplicaciones para hackear (robar) WiFi desde Android 2020

Veamos ahora cuáles son  las mejores aplicaciones para hackear (robar) Wifi desde Android, que además de haber probado y ser 100% eficaces, son también gratuitas y las podrás descargar de manera fácil.

AndroDumpper

La primera de las aplicaciones para hackear (robar) Wifi desde Android, que os queremos desvelar es AndroDumpper la cuál es capaz de conectarse a un enrutador habilitado para WPS.

Lo único que tienes que hacer iniciar su interfaz y podrás conocer todas las redes WiFi cercanas a las que se puede conectar. Una app que funcionaa través de root, pero también sin que el root sea necesario. Y nos proporcionará una opción para recuperar la contraseña de la red elegida para dispositivos con y sin root. Después de implementar su algoritmo, te mostrará de manera fácil la contraseña de la red a la que te desees conectar.

Router Keygen

Router Keygen es otra de las mejores aplicaciones para hackear (robar) Wifi desde Android, ya que se puede utilizar para generar contraseñas precisas de cualquier red inalámbrica siempre que el SSID y la contraseña predeterminados del router no se hayan modificado. La aplicación Router Keygen, quefunciona especialmente con modelos de routers específicos, utiliza una sofisticada tecnología de encriptación WPA y WEP que es muy efectiva.

Se recomienda además que usemos esta aplicación cuando nos encontremos en una gran ciudad para aumentar nuestras posibilidades de encontrar una red inalámbrica vulnerable cuyo router sea compatible con la base de datos de la aplicación. Comprobaremos así lo fácil que resulta con ella, hackear cualquier red Wifi. Además, la tenéis disponible en Google Play de manera gratuita.

WPS Connect

Como sugiere su nombre, WPS Connect es una potente aplicación que te permitirá conectarte a casi todos los enrutadores que hayan habilitado el protocolo WPS. La mayoría de los enrutadores Wifi que se encuentran en hogares y lugares públicos se encuentran en esta misma categoría. Además, también puedes concentrarte en su propio enrutador y analizar si es vulnerable a algún ataque o no. Como nos importa, la aplicación se puede utilizar no solo para aprender a hackear la contraseña wifi sin root, sino también para fortalecer tu propia red.

Puede incluir diferentes pines y también admite algoritmos de descifrado de contraseñas como Zhao o easyboxPIN. Después de identificar una red accesible, podrás usar la asistencia de la aplicación para obtener la contraseña. Aunque, la hemo probado con los principales dispositivos Android como Nexus, Galaxy series y más, se ha encontrado que la aplicación no es compatible con muchos teléfonos Android. Sin embargo, se puede descargar de la tienda Google Play y verificar si es compatible con tu dispositivo o no.

WiFi WPA WPS Tester

Si desea saber cómo hackear la contraseña de Wifi sin root, entonces deberías usar WiFi WPA WPS Tester que es también de las mejores aplicaciones para hackear (robar) Wifi desde Android. La aplicación se creó originalmente para saber si un punto de acceso es vulnerable a ataques malintencionados o no. Con el tiempo, los desarrolladores comenzaron a agregar diferentes características, permitiendo a sus usuarios incluso hackear una red Wifi.

Idealmente, la aplicación puede ayudarte a descifrar un pin Wifi utilizando diferentes algoritmos (como Dlink, Arris, Zhao y más). Si estás utilizando Android Lollipop o una versión superior, no necesitas rootear tu dispositivo para que la aplicación funcione. .

WiFi Warden

WiFi Warden es también de las mejores aplicaciones para hackear (robar) Wifi desde Android 2019. Una aplicación para hackear WiFi que fue desarrollada para el propósito educativo.  Con WiFi Warden, un usuario puede analizar las redes WiFi, conectarse a su WiFi usando la frase de contraseña y WPS y ver las contraseñas de WiFi guardadas sin root. 

Al analizar las redes WiFi, puedes ver toda la información necesaria que se puede descubrir en las redes inalámbricas, incluyendo BSSID, SSID, ancho de banda del canal, cifrado, seguridad, fabricante del router , distancia y número de canal, etc. Puedes descargar la aplicación desde el enlace disponible al final de este post de Google Play Store. 

WiFi Password

En el caso de WiFi Password, nos encontramos con una aplicación completamente gratuita para aquellos que no quieren alejarse de Internet, incluso cuando sus datos de Internet se están agotando. Con ella podrás conectarte a otros routers WiFi y descubrir de qué modo es realmente fácil conectarse a otras redes WiFi.

Si está utilizando la versión de Android 5 o superior, WiFi Password puede ser también de las mejores aplicaciones para hackear (robar) WiFi desde Android 2019, que además puedes bajarte de manera gratuita desde Google Play.

WPSApp

WPSApp es también de las mejores aplicaciones para hackear (robar) Wifi desde Android 2019, si bien es una app que usa una serie de algoritmos, que sondea la red para la conectividad WPS. 

Funciona desde una base de datos de pines para varios tipos de routers, buscando códigos predeterminados y pines típicos utilizados. 

WPS WPA Tester

WPS WPA Tester es una buena aplicación para descifrar la contraseña de la red WiFi en tu teléfono Android. Una app que funciona bien en teléfonos Android rooteados y no rooteados

Hoy en día, la seguridad es la principal preocupación y, por lo tanto, muchas personas usan routers inalámbricos de alta seguridad. Para tales redes, esta aplicación no funcionará como debería ser, pero te será efectiva ante aquellas que son más vulnerables y también te puede funcionar para router WPS. Como todas las que os hemos mencionado antes, la app se puede descargar gratuitamente desde Google Play.

DESCARGAR APLICACIONES ANDROID PARA HACKEAR WIFI 2019

Estas son aplicaciones totalmente seguras que puedes descargar en tu móvil y tablet Android ya que son enlaces desde Google Play.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: