Mejores aplicaciones Android para Buscar Trabajo 2020

Si te encuentras a la búsqueda de un empleo, puedes presentar tu currículum en las empresas que te interesen directamente, pero también puedes encontrarlo a través de aplicaciones como las que ahora te mencionamos, en este listado con las Mejores aplicaciones Android para Buscar Trabajo 2020.

La idea de buscar trabajo a través de tu dispositivo móvil es ahora posible, de modo que solo tienes que descargarte cualquiera de las aplicaciones que te vamos a enumerar a continuación, y gracias a ella poder dar por fin con el trabajo que siempre soñaste.

InfoJobs

La primera de las Mejores aplicaciones Android para Buscar Trabajo 2020 , es Infojobs que es de sobras conocido como uno de los mejores portales para aquellos que están buscando empleo. De este modo, puedes descargarte ahora su app y también consultar las distintas ofertas laborales que ofrecen a partir del perfil que hayas creado en ella, o el que ya tengas hecho en su web. La aplicación cuenta con un interfaz rápida y sencilla de utilizar siempre y cuando tengas tu cuenta creada y sobre todo, hayas creado sumado además tu currículum,

Corner Job

También entre las Mejores Aplicaciones Android para Buscar Trabajo 2020 tenemos a Corner Job, que es además una aplicación muy novedosa ya que su desarrollo es bastante parecido al de una red social.

En este caso, nos encontramos con una aplicación que nos permitirá buscar trabajo de manera fácil e incluso chatear con quienes publican la oferta, si nos interesa. Eso sí, previamente debes tener creada tu cuenta y sobre todo, haber subido un currículum que esté actualizado.

Milanuncios

Milanuncios es conocida como una web especializada en la compra-venta de artículos pero a su vez es también muy usada para encontrar trabajo, así como para publicar ofertas, de modo que podemos sacar partido a su aplicación en este sentido.

La app funciona de forma similar a la web, de modo que deberás seleccionar la sección trabajo y dentro de esta filtrar para que puedas buscar trabajo así como publicar las ofertas que desees.

Addeco España

También en este listado con las Mejores Aplicaciones Android para Buscar Trabajo 2020, tenemos que mencionar Addeco España que muchos de vosotros conoceréis como una de las mejores empresas de trabajo temporal que tenemos en España, de modo que podemos sacarle mucho partido a su aplicación gratuita.

Para poder acceder a las ofertas de trabajo que publica esta aplicación, tendremos que darnos de alta como usuario, y entonces subir el currículum. De este modo podrás recibir alertas de ofertas que se relacionen con tu perfil, además de poder buscar en una infinidad de ofertas de trabajo temporal o puntuales.

Indeed

Otra de las Mejores aplicaciones Android para Buscar Trabajo 2020 que os queremos recomendar es Indeed. Una aplicación que funciona de un modo muy parecido a Infojobs aunque resulta algo más fácil de usar ya que para acceder a las ofertas laborales no es necesario que tengamos creada una cuenta, aunque eso sí, en el caso de estar interesada en alguna, sí que vais a necesitar tener una cuenta.  Las ofertas de Indeed, se ubican además en más de 60 países así que también os va a servir en el caso de que estéis buscando trabajo en el extranjero.

JobToday

JobToday es también de las Mejores Aplicaciones Android para Buscar Trabajo 2020, que entre sus principales atractivos está la gran cantidad de ofertas que tiene, a las que podemos acceder sin crear cuentas o sin tener que subir un currículum.

Esta es en concreto, una aplicación para buscar trabajo que es muy recomendable para estudiantes, o personas que buscan trabajos puntuales en sectores como el de la restauración. Con ella podrás encontrar trabajo en cuestión de horas y si te interesa alguna oferta, puedes chatear con quien haya publicado el anuncio.

LaborisEmpleo

También a partir de su propia página web, Laboris.net, tenemos LaborisEmpleo, que es una aplicación que nos permitirá acceder a muchísimas ofertas de trabajo después de haber subido nuestro currículum. Puedes filtrar la búsqueda, hasta el punto de que puedes buscar ofertas de trabajos que estén cerca de donde vives, o si por ejemplo estás buscando trabajo en un sector en concreto. Además, puedes también crear alertas o ver cómo está tu candidatura dentro de las ofertas a las que te hayas apuntado.

JobAndTalent

También entre las Mejores aplicaciones Android para Buscar Trabajo 2020 tenemos que mencionaros a JobAndTalent que es una de las más rápidas a la hora de presentarnos las mejores ofertas de trabajo. Cuando crees tu cuenta y subas tu currículum, te darás cuenta como comienzan a llegarte ofertas de trabajo a esa cuenta que hayas creado, o también a tu correo electrónico.

No será necesario entonces que pierdas el tiempo buscando ofertas, ya que es la aplicación la que te las sugiera directamente a partir de los datos que hayas introducido en tu perfil.

WorkToday

WorkToday es también de las Mejores aplicaciones Android para Buscar Trabajo 2020, ya que no solo sirve a los particulares que busquen trabajo, sino que también es recomendable para las empresas que estén buscando trabajadores.

En ella podrás encontrar más de 30.000 ofertas de empleo que se reparten a través de diversas secciones como Hostelería y Turismo, Comercio, Eventos, Construcción, Logística y Transporte y Ocio.

LinkedIn

Por último, para acabar con nuestro listado de  las mejores aplicaciones Android para Buscar Trabajo 2020, tenemos que hablaros de LinkedIn  que cuenta con una web de sobras conocida. así como su versión para dispositivos en forma de aplicación, en la que podéis entrar con vuestras cuetna y consultar vuestra red de contactos para de este modo dar con un nuevo trabajo.

La aplicación funciona de manera fácil y aunque sirve sobre todo para dar con profesionales de tu sector, también te servirá para ofrecerte allí donde desees trabajar.

Descargar Aplicaciones Android para Buscar Trabajo 2020

Estas son aplicaciones totalmente seguras que puedes descargar en tu móvil y tablet Android ya que son enlaces desde Google Play.

Para ver las mejores aplicación haz clic aquí: MEJORESAPLICACIONESANDROID2020.COM

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: