Mejores Aplicaciones Android para descargar musica gratis 2020

Si eres amante de la música y deseas poder disfrutar de ella a todas horas, desde tu dispositivo móvil, debes saber que existen infinidad de aplicaciones las cuáles te servirán para escuchar música y también para descargarla. Como decimos son muchas, de modo que hemos querido recopilar para ti, un listado con las Mejores Aplicaciones Android para descargar musica gratis 2020.

Estas son aplicaciones a través de las cuáles podrás buscar los temas que desees, incluso álbumes al completo o la discografía de un artista, y luego descargarlos de manera completamente gratuita. El listado que hemos elaborado es muy completo y cuenta sin duda alguna con las mejores aplicaciones para descargar música, ya sea por su facilidad de uso, porque son gratuitas o porque no suponen ningún riesgo para tu smartpthone o tablet.

Snaptube

Comenzamos nuestro repaso a las Mejores Aplicaciones Android para descargar musica gratis 2020 que aunque nació para descargar los vídeos de You Tube así como los de Facebook, Youtube e Instagram y otras páginas Vevo, Whatsappdaily, Dailymotion, Vimeo, Vine, Metacafe, Twitter, Soundcloud, también nos servirá para obtener la música que queramos.

Esta aplicación cuenta con una función que hace posible que podamos convertir los archivos de vídeo a MP3, de modo que podemos descargar el vídeo de Youtube y convertir el archivo en uno que sea MP3, para tener así la canción que queramos.

En Plaitec.com nos enseñan a tener Spotify Premium Gratis

Esta aplicación cuenta además con una interfaz sencilla y muy intuitiva y desde la misma aplicación nos van a recomendar, vídeos similares a partir de lo descargado.

Napster Music

Napster es un servicio de descarga de música que se hizo muy popular en los 90. De hecho fue la primera página pirata que llegó a provocar una auténtica crisis en el mundo de la música y aunque desapareció hace tiempo, existe ahora esta aplicación llamada Napster Music, cuyo servicio es el mismo.

En esta aplicación tendrás disponibles más de 30 millones de canciones, aunque tiene un pero ya que es de pago, pero eso sí, tiene una versión gratuita que puedes probar durante un mes y también, la puedes descargar de manera sencilla desde Google Play.

4SHARED Music

4shared es el famoso servicio en línea gratuito que te permite buscar, cargar, descargar, renombrar, copiar, mover, eliminar y compartir documentos, fotos y música, y todo accediendo al perfil personal de la misma aplicación.

La base de datos es muy rica y cuenta con más de 30 millones de archivos; Finalmente, es plausible no solo descargar música gratis sino también escucharla directamente desde el smartphone o tablet cuando lo desees.

Por otro lado, 4shared solo proporciona 100 GB de ancho de banda para compartir y recibir archivos, y el tamaño más grande que puedes compartir es de solo 2 GB, el archivo más pequeño entre las aplicaciones que estamos viendo.

Google Play Music

Google Play Music hace que sea más fácil descubrir, reproducir y compartir la música que te gusta en Android y en la web. Puedes reproducir millones de canciones en la aplicación Google Play Music, que te permite escuchar tu colección de música en cualquier lugar. Google Play Music te permite escuchar la radio sin límites y disfrutar de las listas de reproducción creadas por sus expertos en música.

Con Google Play, toda su música se almacena online, por lo que no debes preocuparte por la sincronización, el espacio de almacenamiento o la reproducción offline. Esta aplicación de música para Android de Google te permite almacenar hasta 50,000 canciones de tu colección de música personal y descubrir y suscribirse a podcasts. Por último la aplicación de música para Android por excelencia puede realizar recomendaciones basadas en tu gusto y también es compatible con escuchar canciones en Android, iOS y la web.

Ares Online

En internet existen muchos programas de descarga y uno de los más populares sin duda, es Ares que muchas personas tienen instalado en su PC, y que también podemos encontrar en forma de aplicación, Ares Online, siendo otras de las mejores aplicaciones Android para descargar música gratis en 2020.

La interfaz de entrada de Ares Online es realmente básica e incluso podemos decir que «fea» pero lo cierto es que es de las aplicaciones más eficaces. Lo único que debes hacer es escribir el tema del artista o de la canción en su buscador, y en un segundo te aparecerá varias opciones. Lo único que has de hacer es «clic» en una de las distintas opciones que te aparecen, y en cuestión de segundos tendrás el tema descargado en tu dispositivo.

NetEase Cloud Music

También entre las mejores aplicaciones Android para descargar música gratis 2020 tenemos que hablaros de NetEase Cloud Music, que a diferencia de otras de las aplicaciones que os hemos hablado tiene su mayor enfoque en artistas independientes, lo que le permite competir con gigantes de Internet que tienen grandes ecosistemas de entretenimiento.

Además de la descarga de música, esta aplicación permite el visionado de vídeos cortos, así como características sociales que permiten a los usuarios interactuar con artistas que tienen perfiles en el servicio. También tiene una opción de transmisión de música para los «runners» llamada Run FM que selecciona la música con una velocidad de BPM que coincide con el tempo de funcionamiento del oyente. Aparte de la música, los usuarios pueden escuchar podcasts y ver videos.

InsTube

Instube es otra de las aplicaciones de la que os queremos hablar en este extenso listado, y como ya os hablamos con Snaptube, nos permite descargar los vídeos de YouTube  y otros portales, aunque además tienes la opción de descargar música si bien puedes convertir esos videos musicales de YouTube en archivos MP3 y además, descargar música de SoundCloud.

Instube cuenta además con una interfaz muy limpia que soporta los formatos MP3, MP4, 3GP y M4A y de este modo, poder ver vídeos y escuchar música sin olvidarnos de su función «offline» para que puedas reproducir cualquier archivo que busques en streaming, sin tener que descargarlos, o para cuando estés «offline»

Además, esta es una app que destaca porque incluye como novedad el poder descargarnos vídeos y fotos de reInstagram. De este modo, si tu artista favorito cuelga un vídeo nuevo y exclusivo en su cuenta de Instagram, esta app te permitirá que lo puedas descargar cuando quieras.

Tunee Music

Tunee Music fue hace años, una de las mejores opciones para descargar música y aunque desapareció por un tiempo, por fin está de vuelta en forma de aplicación Android para descargar música gratis en este 2002.

Pero lo malo es que no se encuentra en Google Play sino que para obtener Tunee Music tendrás quedescargar la app a través de APK (activa los Orígenes desconocidos en Ajustes > Seguridad) y una vez esté instalada, podrás descargar cualquier canción o artista o disco a través de su sencillo buscador.

TinyTunes

La siguiente aplicación de descarga gratuita de música para Android que os queremos recomendar es TinyTunes.

Cuando abre la aplicación por primera vez, verás la pestaña de lists. En las listas, verás las mejores canciones de iTunes, los mejores álbumes de iTunes, Billboard Hot 100 y mucho más. En la pestaña de descarga, verás todos los archivos descargados. Sigue deslizándote para ver todas las opciones.

TinyTunes es muy fácil de navegar ya que para descargar un tema, solo tienes que buscarla en la lista que te aparecen en pantalla, eliges el modo de descarga y ¡listo!, en cuestión de segundos la tendrás disponible en tu móvil o tablet. Eso sí, no la encontrarás en la tienda de Google Play si bien la deberás descargar a través de APK.

YTD2

YTD2 es un descargador o «downloader» avanzado de música MP3 para Android que tiene la capacidad suficiente para descargar cualquier música de Internet.

La barra de búsqueda incorporada en la aplicación realiza una búsqueda profunda en los sitios web de música disponibles en Internet y muestra una lista de todas las canciones MP3 disponibles para descargar.

Hay otra característica interesante en esta aplicación, es decir, no solo se limita a la transmisión y descarga de formatos de audio MP3, sino que también puede transmitir y descargar música en formatos de video HQ que incluyen resoluciones de 360p y 720p directamente desde YouTube mediante la función de compartir.

Es sí, para poder descargar y convertir archivos de vídeo a formato de audio MP3, la aplicación te pedirá que descargue el complemento requerido de FFMPEG.

RockMyRun

También entre las mejores aplicaciones para descargar música gratis en Android tenemos RockMyRun; que más que una app es un software bastante inusual, dado que está dirigido principalmente a aquellos que aman la actividad física y buscan el ritmo correcto para hacerse cargo.

Sin embargo, puedes descargar listas de reproducción creadas específicamente por diferentes DJ para escucharlas en cualquier momento sin necesidad de una conexión; desafortunadamente, en este caso particular, no es plausible encontrar y descargar piezas individuales.

Music Vibe

Music Vibe es otra de las aplicaciones que os queremos recomendar pero en este caso, tenemos que decir que se trata más que nada de reproductor de música que será mejor que el que tengas de serie en tu dispositivo Android, aunque también tiene disponible  la opción de conseguir que puedas descargar toda la música que desees.

Por otro lado, para poder tener la aplicación en tu móvil tienes que descargarte previamente el archico APK y cuando la tengas instalada, verás lo rápido que funciona de qué modo puedes encontrar prácticamente cualquier canción. Entre el único «pero» es que a veces peca de tener demasiada publicidad.

MP3 Downloader

Otra de las mejores aplicaciones Android para descargar música gratis 2020 es MP3 Downloader que será capaz de dar con las mejores canciones y también aquellas que llevas buscando hace tiempo.

Para descargar esta aplicación la tienes que obtener desde un archivo APK y una vez instalada, lo único que debes hacer es abrirla, y verás como aparece una casilla de «search» en la que puedes escribir el tema que buscas o el cantante del que deseas descargar canciones. Verás como te aparecen varios enlaces, le das a «Download» y la canción comenzará a descargarse. Verás que aparece también la opción de»Library» que almacena todos los archivos que te hayas ido descargando.

Advanced Download Manager

Advanced Download Manager es una aplicación para descargar música pero, como ya hemos mencionado antes con 4shared, también nos permite descargar todo tipo de archivos adicionales; La característica principal es que se pueden descargar hasta 3 canciones al mismo tiempo y a la velocidad deseada.

Hay muchas otras características interesantes, tales como: la interrupción / reanudación como desees, la barra de progreso en el panel de notificaciones, el aviso de finalización con sonido y vibración, la edición de temas, el programa de descargas y mucho más, lo que contribuye a que sea uno de los mejores aplicaciones para descargar música gratis.

Musiqo

Musiqo es una aplicación que puedes obtener gratis en la tienda Google Play, pero técnicamente no es una aplicación pensada para descargar música. Su propósito principal es permitirte buscar y reproducir música. Ofrece repetición, reproducción aleatoria, búsqueda y reproducción ilimitadas, no requiere inicio de sesión y una gran selección de música popular.

El audio es de alta calidad y comprobarás como la música todavía se puede reproducir en una pantalla bloqueada. El motor de búsqueda cuenta con autocompletar. También podrás rebobinar y adelantar.

Entre los géneros populares que puedes encontrar en esta app incluye pop, canciones infantiles, metal, rock, hip-hop, gospel, jazz y más.

Music Download Paradise

Music Download Paradise es otra de las aplicaciones para descargar música gratis en tu dispositivo Android. Toda la música en esta aplicación es gratuita y legal bajo la licencia Creative Commons. La aplicación te permite descargar y reproducir música.

Cuenta con millones de canciones, un servicio de descarga en segundo plano y la interfaz de usuario se basa en Material Designs. Simplemente escribe el nombre de la canción, búsquelo y descárguelo.

Eso sí, es una app que debes descargarte desde un archivo APK, de modo que antes de hacerlo, requiere que actives la opción Fuentes desconocidas. Te vas a la opción Configuración de tu dispositivo y busca la opción fuentes desconocidas, la activas y ya podrás usar esta app.

GTunes Music

GTunes Music funciona como otras aplicaciones, ya que busca música, selecciona lo que quieres, lo descarga y lo escuchas cuando lo deseas, pero además de ofrece la opción de previsualizar la música antes de bajarla. Una vez que des con el tema deseado, la puedes descargar en tu tarjeta SD o en la memoria de tu dispositivo.

Esta aplicación cuenta además con una interfaz fácil de usar, de modo que solo debes escribir el nombre de la canción o artistas que quieras descargar, y elegir la opción descarga cuando hayas seleccionado la opción de los resultados que te hayan aparecido.

Songflip

Seguimos hablando de las mejores aplicaciones Android para descargar música gratis y tenemos que hablaros de Songflip, que es una aplicación gratuita pero no es realmente un descargador de música.

SongFlip es en realidad una de las aplicaciones más populares que la gente usa para transmitir música de forma gratuita. Tiene millones de canciones, éxitos populares en varios géneros y puedes hacer tus listas de reproducción pero no todos los temas se pueden descargar, o de hecho, podemos guardarlos en una lista de reproducción y escuchar así los temas que queramos cuando estamos offline.

Peggo

Peggo es conocida como una de las mejores aplicaciones para descargar vídeos, pero queremos que esté también en este listado sobre las mejores aplicaciones para descargar música gratis 2020, si bien gracias a ella podrás descargar cualquier canción que desees..

Es una app muy fácil de usar ya que solo tienes que descargar Peggo en tu móvil o tablet y una vez abres la app verás que has de pegar el «link» del vídeo que deseas descargar. Cuando el vídeo se haya descargado tendrás entonces la opción de convertir el archivo en uno de formato MP3.

Go music

GO Music es también una de las aplicaciones que os queremos recomendar ya que en su caso, cuenta con uno de los mejores sistemas para reproducir archivos de audio a la mejor calidad, pero además podéis descargar esos archivos pero eso sí, por tiempo limitado ya que en breve será de pago.

Todavía, entonces, puedes disfrutar de su opción de descarga gratis funcionando a partir de YouTube de modo que podrás descargarte cualquier vídeo de este portal y escucharlo después en formato música.

Jamendo: Descargar Música

Jamendo ofrece una gran variedad de música disponible a través de la licencia Creative Commons y es una de las fuentes más importantes para elegir. Esta aplicación cubre miles de artistas, y la cantidad de pistas disponibles llega a cientos de miles. Cuenta con una interfaz de usuario muy bien organizada que permite a los usuarios navegar por las pistas, no solo por género sino también por las secciones de Más descargados, Últimos lanzamientos, Más reproducidos y más.

También tiene una característica más popular que se basa en las calificaciones de los usuarios y es una excelente manera de descubrir nuevos talentos. Además, tiene canales de radio como un recurso adicional para descubrir más música que te guste y no solo la que vas a descargar. Debido a que Jamendo se centra mucho en el trabajo de músicos menos conocidos, esta es una buena opción para aquellos que siempre les gusta descubrir algo nuevo o un poco diferente. Sin embargo, también puede buscar a sus artistas favoritos para ver si alguna de sus pistas está disponible.

SuperCloud Song MP3 Downloader

Super Cloud Song MP3 Downloader es también de las mejores aplicaciones que tenemos para descarar música gratis, aunque en su caso no se encuentra en Google Play, sino que la puedes descargar por APK.

Cuando tengas la app descargada (activando la opción de orígenes desconocidos) solo tienes que buscar el nombre del artista, álbum o canción y la tendrás en cuestión de minutos. La aplicación nos deja además escuchar música online de forma gratuita así como tener una vista previa de cualquier pista antes de que la puedas descargar en tu dispositivo.

Por último tenemos que destacar que Super Cloud Song MP3 Downloader también está disponible para las versiones más antiguas de Android.

Wynk Music: MP3 & Hindi songs

Wynk Music es una aplicación de descarga de música gratuita, con más de 2.6 millones de canciones. Eso sí, la mayoría de esta aplicación tiene canciones indias gratuitas y música internacional también. La biblioteca de música abarca todos los géneros: Bollywood, Pop, Rock, Bhangra, Emocional, Romántico, Fiesta, o Viejas canciones retro románticas.

Además de esta música internacional, puede disfrutar las canciones Punjabi, canciones Tamil y música en otros idiomas regionales de la India como Bhojpuri, Rajasthani, Marathi, Bengalí, Kannada, Gujarati, Telugu y Malayalam. Esta aplicación para Android de descarga de música ofrece transmisión de música de alta calidad y reproductor de música mp3 integrado. Esta aplicación de música para Android te permite almacenar música de forma gratuita a baja velocidad de Internet, y ofrece radio por Internet, canciones y la compra de álbumes y  aunque es gratuita y está en Google Play, tiene además un servicio premium.

Gaana: Bollywood Music & Radio

Gaana es otra increíble aplicación de descarga de música para Android, que ofrece acceso ilimitado y gratuito a todas las canciones favoritas de Hindi, Bollywood Music, y música regional de la India. Con esta aplicación de música para Android, puedes descargar canciones de tus artistas favoritos o de álbumes populares. La aplicación de música Gaana brinda acceso a más de 10 millones de canciones en MP3 de Bollywood e inglés con miles de listas de reproducción.

Esta aplicación de música te permite guardar tus canciones, listas de reproducción, álbumes y artistas favoritos y también podrás escuchar la radio sin parar. Para una rápida escucha, la aplicación de descarga de música Gaana se puede utilizar para navegar por las listas de éxitos principales, como las 50 mejores canciones de Bollywood, las 50 principales de EE. UU., Las 50 principales de Punjabi, las últimas pistas de baile, las 50 mejores de Romance de Bollywood, etc…

Music MP3 Download Free CopyLeft

Music MP3 Download Free CopyLeft es una potente aplicación que te permite encontrar música gratis de artistas independientes o desconocidos publicados bajo Creative Commons Attribution 3.0 o de dominio público.

En ella, encontrarás millones de archivos MP3 gratuitos y música gratis para descargar en MP3, a partir de un motor de búsqueda público gratuito y de descarga de música, pero no solo puedes descargar música sino también descargar portadas de álbumes, y hacer también descargas múltiples, además, o descargar tres canciones al mismo tiempo. Entre las funciones que tiene, incluye además la de cortar las canciones que descargaste y configurarlas como si fuera un tono de llamada

MP3 Music Player

MP3 Music Player es una app desarrollada por Mixerbox que permite descargar música y no solo eso sino que también la puedes escuchar de manera online y nos permite también ver vídeos desde YouTube.

Nada más descargarla y abrirla, verás una interfaz de un vistoso y llamativo color azul, diseñada para atraparte desde el primer momento si bien mientras vas descargando los temas, la aplicación te va sugiriendo otros para que los descubras y de este modo, que puedas hallar otros muchos temas que poder descargar.

PlaYo Música Ilimitada Gratis

Desarrollada AppsAround, PlaYo Música Ilimitada Gratis, es otra de las aplicaciones Android para descargar música gratuita este año, pero también nos permite que en ella almacenemos los temas de modo que los vamos a poder escuchar cuando estemos offline.

Esta es una app que cuenta con acuerdos con los titulares de derechos principales contando también con la API SoundCloud, por lo que no te costará paranada encontrar todo tipo de música, además de elegir los temas deseados en función de tu estado de ánimo por ejemplo.

Palco MP3

Seguimos nuestro repaso con Palco MP3aplicación profesional de descarga de música MP3, que cuenta con más de 1 millón de canciones  que podrás descargar en cualquier dispositivo Android, como Samsung, Google, Motorola, Sony, Huawei y otros.

Con ella además podrás escuchar radios de diferentes estilos musicales, así como poder descubrir 100,000 artistas nuevos y crear listas de reproducción. Por otro lado, tiene acceso a redes sociales, de modo que mientras descargas el tema podrás ver qué escribe la gente al respecto.

FAST MP3 FREE DOWNLOAD

FAST MP3 FREE DOWNLOAD es uno de los mejores «downloaders» para descargar música, pero no solo en tu dispositivo, sino que también tenemos la opción de poder instalarlo en el ordenador y con ella podrás tener acceso a los millones de canciones que tiene almacenadas.

Cuando hayas descargado la aplicación, una vez la tengas instalada, verás como te aparecen una pantalla con dos opciones, a la izquierda «search» a la derecha» download», para buscar y para descargar de manera fácil.

My Mixtapez Music & Mixtapes

My Mixtapez Music & Mixtapes es de las aplicaciones más recientes para poder descargar música. La tenemos como una descarga en Google Play y cuando la tengas descargada podrás darte de alta como usuario para poder utilizarla.

Una vez tengas tu cuenta, solo tienes que entrar en ella y verás que tiene interfaz muy llamativa, con vídeos y música y todas la opciones de descarga para que te sea fácil poder descargar todos los temas que desees.

Music Player para Android

Por último os hablamos de Music Player para Android, que es otra app gratuita y uno de los mejores reproductores del momento,  capaz de reproducir cualquier archivo que tengamos almacenado sin importar su formaro.

Esta aplicación reconoce archivos como  MP2, MP1 , OGG, WAV, AIFF, MIDI, AAC, 3GP, XM, IT, S3M, MOD, MTM, UMX, MO3, MP4, M4A; y todos estos archivos los reproduce con la mejor calidad de todas, en alta definición.

Descargar Aplicaciones para descargar música gratis 2019

Estas son aplicaciones totalmente seguras que puedes descargar en tu móvil y tablet Android ya que son enlaces desde Google Play.

Para ver las mejores aplicación haz clic aquí: MEJORESAPLICACIONESANDROID2020.COM

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: