Mejores Aplicaciones Android para descargar peliculas y series gratis 2020

¿Cuáles son las Mejores Aplicaciones Android para descargar peliculas y series gratis 2020? Si eres aficionado a ver películas y series en tu tablet o en tu smartphone nada como descargarte una aplicación que te permita verlas todas, y aunque podemos encontrar muchas en internet, pocas son las fiables.

Es por ello que hemos querido hacer un listado con las que podemos decir que son, las Mejores Aplicaciones Android para descargar peliculas y series gratis 2020, que son totalmente gratuitas y que además ofrecen sus contenidos con muy buena calidad de imagen.

Ver la televisión desde nuestro dispositivo móvil es algo que todos hacemos a diario. Ya sea de camino al trabajo, o mientras estamos en la cama antes de dormir, de modo que para poder acceder a los últimos estrenos de películas y series, nada como descargarte una aplicación y a través de ella ver todo lo que queramos, incluso estando offline.

Estas son todas aplicaciones que puedes encontrar de manera fácil, además de poderlas descargar de manera gratuita; incluso algunas pertenecen a plataformas oficiales de modo que aprovecha y no te pierdas las recomendaciones que ahora te hacemos en torno a las Mejores Aplicaciones Android para descargar peliculas y series gratis 2020.

uTorrent

Comenzamos nuestro repaso a las que son las Mejores Aplicaciones Android para descargar peliculas y series gratis 2020, hablando de uTorrent que es de hecho, una de las mejores aplicaciones de torrent para Android con más de 100 millones de descargas. Se puede encontrar en Google Play de manera oficial y una vez descargada, puedes abrir una búsqueda de torrent de la película o serie que desees descargar, y también establecer un número máximo de torrents activos a la vez. Además, puedes descargar varios archivos y reproducirlos todos a la vez como una lista de reproducción. Cuenta con una biblioteca multimedia integrada y un reproductor multimedia para reproducir sus archivos de música y video.

Además, la aplicación muestra detalles sobre las velocidades de descarga y carga. Es compatible con suscripciones RSS, modo solo WiFi, y también puede seleccionar tu ubicación de descarga. Además, también puedes compartir los archivos que hiciste, como fotos, videos, etc.

Es gratis pero contiene anuncios . Sin embargo, hay una versión pro sin anuncios disponibles como compras dentro de la aplicación.

aTorrent

aTorrent tambien tiene que estar en esta lista sobre las mejores aplicaciones para descargar películas y series gratis 2020 ya que cuenta con una interfaz atractiva y contiene todas las características esenciales. Esta aplicación incluye un cuadro de diálogo de búsqueda de torrents  de modo que podrás cualquier película o serie que busques. Además, tiene opciones para crear un torrent, agregar torrent desde archivos, elegir la carpeta de descarga, etc…

Con ella puedes descargar varios archivos en paralelo y también establecer un límite para la descarga máxima de torrents. Puedes habilitar el modo solo WiFi e incluso pausar las descargas si es necesario. Además, soporta varios protocolos como BitTorrent P2P, DHT, Advanced DHT, etc.

Esta aplicación torrent para Android es gratuita y contiene anuncios.

https://plaitec.com/mejores-paginas-para-ver-peliculas-online-gratis/

Vuze

Vuze es otra de las Mejores aplicaciones Android para descargar películas gratis 2020, que una vez descargada en nuestro dispositivo nos permitirá poder buscar los títulos de estrenos de películas y series y descargarlos de manera rápida. Además, la aplicación agrega protección antivirus integrada y la capacidad de previsualizar archivos multimedia.

Uno de los puntos fuertes de Vuze es su interfaz, que dispone todo su menú de manera sencilla y clara y hace que incluso las funciones más avanzadas sean accesibles para los nuevos usuarios.

Vuze también ofrece limitación de ancho de banda, filtrado de IP y todas las otras características que esperaría de un robusto cliente de torrent. Definitivamente una de las mejores opciones a considerar si deseas descargar cualquier película o serie.

FrostWire

FrostWire es otra aplicación que os queremos recomendar. Similar a las hasta ahora mencionadas, presenta una interfaz de usuario simple junto con las características principales de cualquier app de torrents. Incluye un diálogo de búsqueda de torrent con soporte para enlaces magnet. Puedes filtrar los resultados de búsqueda por tipo de búsqueda.

La aplicación contiene además un reproductor incorporado para que puedas reproducir los archivos multimedia que vayas descargando mientras continúas la descarga del resto de archivos. Además, puedes seleccionar la ubicación de almacenamiento, habilitar el modo solo WiFi, etc.

La aplicación es de código abierto y gratuita pero contiene anuncios.

Cinema Box

Cinema Box es también una de las mejores aplicaciones para descargar películas y series 2020 pero además en su caso, la queremos destacar porque es de las mejores para ver lo que descargas.

La aplicación descarga rápido cualquier archivo que busques, pero además tiene un reproductor con muy buena calidad para ver los archivos descargados estando offline e incluso podemos enviar los contenidos al televisor si tenemos instalado Google Chromecast.

Mobdro

Si te gusta ver películas y series con buena calidad y de manera gratuita Mobdro es la aplicacióna decuada para ti. Eso sí , no busques esta aplicación en Google Play porque solo se puede descargar desde el sitio web oficial de Mobdro.

Una vez que descargues esta aplicación y la ejecutes desde tu dispositivo móvil, notarás que Mobdro es capaz de buscar títulos de películas y series en todo el mundo y los envía directamente a su dispositivo, lo que lo convierte en una herramienta muy útil en ese sentido.

Puede disfrutar del servicio de transmisión gratuita todo el tiempo que desee, pero si deseas eliminar los anuncios que aparecen, nos da la posibilidad de contratar una cuenta premium. Con una suscripción premium, no solo podrás disfrutar de lo contenidos que descargues sin publicidad, sino también puedes capturar y descargar los videos en vivo y almacenarlos para verlos más tarde.

Tubi TV

Tubi TV es otra de las mejores aplicaciones para descargar películas y series 2020. Con ella podrás descargar películas con calidad de alta definición completa y verlas más tarde a través de la misma aplicación en tu teléfono Android, ofrece una gran variedad de películas y series de Drama, Acción, Comedia y otros muchos géneros

La app cuenta con una calificación de 4.1 en la tienda Google Play con una colección de títulos que actualiza regularmente. Es una aplicación de películas totalmente gratuita que no solicita los datos de su tarjeta de crédito en el momento de la inscripción. Tubi TV también ofrece contenido legal con carga rápida y soporte para Xbox y Smart TVs

New Movies

New Movie HD es una de las aplicaciones que también te queremos recomendar si tu afición es ver películas y series de manera online, pero además deseas descargarlas.

Se trata de una aplicación muy sencilla que puedes descargar y a través de ella encontrar películas en diferentes calidades. Todos sus contenidos además están clasificados por géneros y categorías. Además para facilitar la búsqueda incluye filtros como ‘los más vistos’. Quizás no sea la app con el mejor diseño, pero sí una de las más efectivas.

Viewster

También entre las mejores aplicaciones Android para descargar películas 2020, queremos hablaros de Viewster ya que además de películas y series, ofrece entre sus contenidos, documentales, series de televisión y capítulos de anime.

Tiene una interfaz básica, y funciona de forma fácil ya que a través de su buscador es muy fácil encontrar películas y series de televisión, así como verlas, pudiendo además cambiar el lenguaje de los contenidos y los resultados se pueden ordenar como en cualquier otro sitio web de escritorio

Flipps

Cerrando este listado de las Mejores aplicaciones Android para descargar películas gratis 2020, tenemos que hablaros de Flipps que es una aplicación útil que no solo permite ver películas y series en nuestro smartphone o tablet Android, sino también en tu televisor.

Puedes usar la app como transmisor de la colección de películas y series que contiene pero este a veces tarda en cargarse por lo que es más recomendable que te descargues el archivo que desees ver. Además de ver películas y series, puedes ver videos musicales, comedias, noticias, negocios y deportes destacados.

Descargar Aplicaciones Android para descargar peliculas y series gratis 2020

Todas las mencionadas, son aplicaciones 100% seguras de modo que no lo dudes y descárgalas en tu móvil con los enlaces a Google Play que ahora te dejamos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: