Mejores Aplicaciones Android para editar fotos 2020

Aplicaciones Android para editar fotos 2020. Si eres amante de la fotografía, y disfrutas retratando todo aquello que ves con tu móvil pero además, siempre deseas que las imágenes mejoren de manera increíble, nada como elegir el mejor móvil que te ofrezca una buena cámara, pero además te será necesario, contar con alguna aplicación que te permita editar tus fotos de manera fácil y lograr así que tengan el aspecto que deseas.

Lo cierto es que son muchas las aplicaciones que actualmente podemos encontrar en internet, las cuáles prometen una buena edición de fotos, pero seamos sinceros, no todas son fiables o de hecho no ofrecen lo que dicen, algunas incluso solo tienen buenas características porque son de pago, pero lo cierto es que puedes encontrar buenas aplicaciones con las que editar tus fotos, y que además, sean gratuitas.

Es por ello que hemos elaborado este listado con las Mejores Aplicaciones Android para editar fotos 2020, que podréis encontrar fácilmente para su descarga y que os permitirá modificar todas las fotos que hagáis, y que compartís en redes sociales, logren resultados increíbles.

Snapseed

La primera de las aplicaciones para editar fotos 2020 de la que os queremos hablar es Snapseed, que es para muchos amantes de la edición fotrográfica, la mejor solución, gratuita y disponible para Android.

Con esta aplicación podrás tomar una foto mediocre y convertirla en una obra maestra, trabajando en prácticamente cualquier aspecto: brillo, color, contraste, saturación, etc. Tienes muchos parámetros que administrar para uno de los programas o aplicaciones más completas: para usarlo en el mejor de los casos, se necesita un mínimo de experiencia, por lo que se recomienda para aquellos que ya dominan un poco la postproducción y necesitan un aliado eficaz y eficientes para tu dispositivo móvil.

Snapseed es una app que también te permitirá modificar o retocar de manera especial cualquier selfie que te hagas contando con una gran variedad de filtros, totalmente personalizables.

https://plaitec.com/mejores-aplicaciones-android/

Adobe Photoshop Express

Si Snapseed te parece demasiado completa, puedes entonces probar Adobe Photoshop Express que es también de las mejores aplicaciones para editar fotos 2020. Más que nada porque es una pizca del programa de Adobe, pero en la versión móvil gratuita tienes disponibles algunas de las herramientas que hicieron famoso a Photoshop en el mundo de la edición de fotos.

De este modo, puedes corregir los colores, cambiar el brillo o equilibrar el efecto de ojos rojos. en una imagen. Además, resulta del todo recomendable ya que cuenta con más de 60 filtros y 15 marcos disponibles para modificar tu imagen y subirla a las redes sociales.

Pixlr

Pixlr es la aplicación perfecta para liberar tu creatividad con una combinación de 2 millones de funciones, filtros, efectos y superposiciones. Más fácil que Snapseed, Pixlr está diseñada de manera especial para aquellos que necesitan editar sus fotos para compartirla en las redes sociales.

Una aplicación que cuenta con una excelente capacidad para mejorar los selfies gracias a herramientas simples para eliminar manchas y ojos rojos o para blanquear los dientes, además de la funcionalidad que te permite crear collages de fotos a partir de tu galería de fotos.

VSCO Cam

Otra de las mejores aplicaciones para poder editar fotos 2020 es VSCO Cam que te permite de arreglar las fotos sin perder demasiado tiempo en un filtro preempaquetado.

Esta aplicación contiene todo tipo de características divididas de acuerdo con su uso: por ejemplo, en la serie C, se configura para cambiar los colores que puedes usar para resaltar u ocultar los elementos dentro de la foto. Se pueden usar para convertir una foto trivial en una foto realmente original.

Además, una vez hayas acabado de editar la foto, puedes enviarla directamente a Facebook o compartirla a través de cualquier red social o aplicación de mensajería.

El único «pero» que encontramos es que las fotos editadas no se pueden guardar en el dispositivo, sino que tendrás que enviarlas por correo electrónico o guardarlas en la nube.

Afterlight

Si deseas cambiar tus fotos nocturnas para mejorar los sujetos y reducir la intensidad debido al bajo brillo, puedes usar Afterlight. Esta aplicación es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos que puedes encontrar gratis en Android: con 79 filtros y 15 ajustes preestablecidos para elegir, puedes recortar las imágenes y convertirlas como quieras. Ideal para aquellos que buscan una aplicación fácil de usar para editar fotos en segundos.

Prisma

Por otro lado, si estás leyendo este artículo es porque te gusta el mundo de la fotografía y especialmente porque te encanta editar tus fotos y, lo más probable, ya has oído hablar de Prisma, pero solo en versión beta. Ahora, sin embargo, la versión estable de la misma aplicación finalmente llegó a Google Play Store. La característica principal de Prisma es que es realmente divertida y simple aplicar a nuestras imágenes y fotos una amplia gama de filtros que incluyen pintores famosos (como Picasso) y diferentes estilos de arte . ¿Pero cómo se cambian las imágenes? Muy simplemente gracias a una nube, o más bien a su arquitectura, capaz de ir a hacer los mejores cambios. Es una Aplicación gratuita, sin publicidad y, sobre todo, muy sencilla de usar gracias a la configuración básica que te permite, entre otras cosas, guardar en modo automático los cambios en tu smartphone. Finalmente, tenemos que deciros que Prisma se puede descargar en cualquier dispositivo con Android OS 4.1 o superior .

Vignette

Vignette es también una de las mejores aplicaciones para editar fotos 2020, pero de manera especial la queremos resaltar ya que entre sus características, ofrece la posibilidad de hacer que nuestras fotos parezcan de estilo «vintage». Con esta app puedes aplicar filtros para cambiar su estilo de moderno a «retro» o «vintage» y además, tiene una opción de zoom, temporizador e intervalo.

Lightroom

Tras haberos hablado de Adobe Photoshop Express como una de las mejores aplicaciones de esta lista de aplicaciones para editar fotos, es hora de hablar de producto de Adobe, a saber, Photoshop Lightroom .

Como todo el software de Adobe, esta app también será perfectay, a diferencia de Photoshop, lo utilizan los fotógrafos profesionales o cualquier persona que quiera editar sus imágenes de forma » avanzada » y experta. 

Un factor que lo hace «casi único» es que admite el formato de imágenes RAW . Además, con Lightroom podrás crear imágenes sorprendentes en segundos con herramientas que van desde ajustes preestablecidos simples con un giro hasta configuraciones avanzadas de gran alcance.

También podrás experimentar libremente con los cambios y restaurar el original en cualquier momento, con solo un toque.

Aviary

Aviary es también una de las aplicaciones que no pueden faltar en este listado con las mejores aplicaciones para editar fotos. En su caso además, es una de las aplicaciones «clásicas» en Play Store que funciona como editor de fotos, ya que proporciona las herramientas clásicas (14 en total) que pueden proporcionarnos todo lo que necesitamos. 

La aplicación en cuestión es una de las que presenta más usuarios: el número de fotos tomadas con esta aplicación, de hecho, es muy alto, teniendo en cuenta que tiene aproximadamente 2 millones de usuarios activos .

Como en las recomendaciones anteriores, esta aplicación también presenta algunas compras integradas. 

PicsArt Photo Studio

Otra aplicación para editar realmente buenas fotos que vale la pena probar es PicsArt Photo Studio. Además de las características básicas, de hecho, PicsArt también incluye muchas otras herramientas interesantes que permiten realizar un trabajo mucho más profesional y preciso. 
Entre estos hay muchos filtros como el filtro Pastel, la Acuarela, Dibujos animados y muchos otros.

Uno de los aspectos más característicos es la posibilidad de «cepillar» estos efectos directamente en sus imágenes, y personalizarlos de una manera increíble. Una aplicación muy profesional que permite obtener resultados en promedio más altos que otras soluciones disponibles online.

Photo Editor

Photo Editor es también de las mejores aplicaciones que os podemos recomendar para que las fotos que editéis queden como si hubieran sido trabajadas por un profesional.

La aplicación, que en tiempos fue realmente reconocida como una de las imprescindibles, tiene una gran cantidad de filtros, pero además también nos permite estabilizar imágenes movidas, y no solo eso, sino que también nos permite eliminar problemas como ojos rojos o aplicar marcos y también cuenta con opciones para que podamos equilibra el color, ajuste de brillo, contraste y saturación.

PicSay – Photo Editor

PicSay Photo Editor es también de las mejores aplicaciones para editar fotos 2020 que está también disponible para descarga gratuita y que destaca en términos de funcionalidad. Cuenta con cientos de herramientas que pueden usarse para editar fotos, para que nunca te canses de consultarlas y elegir una.

No es una aplicación profesional, pero se acerca a ella, ya que en lo que respecta a la edición de fotos en detalle y la disponibilidad de opciones (combinada con su precisión) la convierte en una de las aplicaciones más recomendable. También nos permite crear collages o combinaciones de varias fotos en una para crear hermosas presentaciones, y esta es una función muy original. 

Tiny Planet y Small Planet

Tiny Planet así como Small Planet, son dos aplicaciones muy similares que os queremos recomendar de manera conjunta ya que nos permite editar nuestras fotos de manera sencilla. Con ella podrás tomar cualquier imagen de un paisaje y convertirla en un «pequeño planeta».

De este modo, puedes hacer la foto de un paisaje, monumento o calle, la editas con cualquiera de estas dos apps y la conviertes en su propio planeta. El resultado es muy divertido e incluso puedes probar a hacer modificaciones de tus selfies.

Facetune

Para terminar con nuestro repaso a las mejores aplicaciones para editar fotos 2020, tenemos que hablaros de Facetune que es una aplicación especialmente recomendable para editar selfies.

Facetune te permite ajustar un autorretrato a 360 grados para trabajar en los detalles de cada rostro corrigiendo o mejorando defectos pequeños. Puede blanquear el color de los dientes, reavivar el color de la piel o eliminar los ojos rojos, incluso puedes jugar con su forma. Con Facetune puedes disfrutar incluso de agregar barra de labios y rímel , cambiar toda la cara, apretarla o agrandarla. También puede ajustar la exposición, las luces y los fondos.

Descargar Aplicaciones Android editar fotos 2020

Las aplicaciones que os hemos comentado son aplicaciones totalmente seguras que puedes descargar en tu móvil y tablet Android que puedes descargar a través de sus enlaces desde Google Play.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: