Mejores Aplicaciones Android para ganar dinero 2020

Cualquiera de las aplicaciones que encontramos en internet para instalar en nuestro dispositivo móvil, pueden llevarnos a pasar tiempo de ocio, jugando, escuchando o descargando música y como no, viendo películas y series, pero como no, también podemos pensar en aplicaciones que nos ayuden a aumentar nuestros ingresos de modo que hemos elaborado un completo listado en el que vemos cuáles son las Mejores Aplicaciones Android para ganar dinero 2020.

La selección que vais a encontrar a continuación pertenece a aplicaciones que son de sobras conocidas, y de hecho algunas son realmente populares y te servirán para que saques un auténtico beneficio económico. Veamos entonces cuáles son.

Amazon Vendedor

Comenzamos nuestro repaso a las Mejores Aplicaciones Android para ganar dinero 2020, con Amazon Vendedor que si bien se ha convertido en una tienda online imprescindible para muchos de nosotros, es también una realidad para los que desean ganar dinero vendiendo sus artículos o productos.

Una app que puede ser es una excelente manera de limpiar el garaje, ganar unos cuantos euros o incluso comenzar un negocio de ventas. Puedes comenzar a usar la app en su versión vendedor de manera gratuita, aunque deberás abonar $ 0.99 por cada artículo que vendsa. Aquellos que vendan toneladas de artículos pueden ganar mejoras con una suscripción de $ 39.99 al mes que omite el cargo de $ 0.99.

Wallapop

Wallapop es también una aplicación que nos permitirá poder ganar dinero instantáneo. De hecho se ha convertido en una especie de mercado de segunda mano online, en el que encontrar de todo.

Lo único que debes hacer es darte de alta como usuario, rellenar los datos de tu cuenta, sobre todo la ubicación para que la gente que se ponga en contacto contigo sepa donde localizarte, y hacer buenas fotos de todas las cosas que desees vender.

Ebay

Si estamos haciendo un repaso a las Mejores Aplicaciones Android para ganar dinero 2020, tenemos que hablaros también como no de Ebay, que desde sus inicios se ha caracterizado por ser una aplicación que puede ayudarte a convertir cosas que ya no usas o no deseas tener en dinero real.

Lo único que debes hacer es descargarte la aplicación, darte de alta como usuario y comenzar a vender artículos. El portal funciona sobre todo a partir de subastas y de pujas, de modo que si tienes algo que consideres valioso, puedes ponerlo a la venta y ver como la gente puja por ello hasta lograr el mejor precio. La gente lo compra y tú lo envías, así de simple. Definitivamente es quizás de las mejores aplicaciones para ganar dinero y como no, una de las más reconocidas en todo el mundo.

Google Opinion Rewards

También en esta lista de las mejores aplicaciones Android para ganar dinero 2020, os queremos hablar de Google Opinion Rewards que en su caso no generará dinero, pero sí el que podamos ganarlo para gastar en Google Play Store comprando aplicaciones o música. 

Esta aplicación es simple y confiable, con encuestas muy breves para responder a cambio de crédito en la tienda. Siendo tan ligera y no tan invasiva, os recomendamos a todos que la uséis porque el tiempo que dedicáis es tan pequeño que realmente se siente como si ese poco dinero ganado fuera realmente regalado.

BeMyEye

BeMyEye es también de Mejores Aplicaciones Android para ganar dinero 2020 y en su caso, nació como una idea muy inteligente, como una aplicación para Android y iPhone para realizar estudios de mercado en los que se paga al participante.

Para ganar dinero, tiene que hacer algunos «trabajos» simples indicados por la aplicación, como ir a las tiendas y tomar fotografías de las ventanas o verificar si un producto se vende en un lugar determinado.

PayPal

Entre las Mejores Aplicaciones Android para ganar dinero 2020 queremos mencionar también PayPal que resulta sin duda, la mejor para recibir y hacer pagos, desde nuestro pequeño negocio. Una aplicación gratuita que nos permite poder aceptar pagos desde cualquier lugar y que además nos ayuda a administrar facturas, pagos y ventas desde varios sitios web.

Junto a ella tenemos que mencionar también PayPal Business creada específicamente para propietarios de pequeñas empresas. No es una app que te sirva para generar dinero, pero sí para moverlo y recibirlo.

Etsy

Si te gusta tejer, crear joyas o pintar, puede haber un mercado online para las cosas que creas. Aunque tenemos muchos lugares en internet para vender artículos hechos a mano, Etsy podría ser la más conocida, de modo que la teníamos que incluir también entre las Mejores Aplicaciones Android para ganar dinero 2020

Comenzar una tienda de Etsy te permite monetizar tus pasatiempos. En lugar de simplemente crear bufandas y sombreros para regalar a tus amigos, puede venderlos y ganar dinero. Vender en Etsy puede convertir tu pasatiempo en la mejor herramienta para obtener ganancias.

Gana dinero llenando encuestas

Gana dinero llenando encuestas destaca también entre las Mejores Aplicaciones Android para ganar dinero 2020 si bien en ella puedes encontrar infinidad de encuestas que tenemos que contestar a través de nuestro smartphone y con ella ganar algo de dinero. Cuando llegues a acumular cantidades a partir de diez euros ya podrás cobrar a través de Paypal.

Punto de venta Square

Punto de venta Square es otra de las Mejores Aplicaciones Android para ganar dinero 2020 que os queremos resaltar,  ya que a través de ella puedes vender cualquier cosa, y además es una aplicación que te permite aceptar pagos con tarjeta de crédito de personas. Para ello vas a necesitar un pequeño dispositivo conectado a tu smartphone, pero cuando lo tengas ya podrás cobrar con tarjeta a cualquiera.

Tapporo

Finalizamos este repaso a las  Mejores Aplicaciones Android para ganar dinero 2020, hablando de Tapporo que es una aplicación basada en ganar dinero y también premios.

Tapporo es una de las aplicaciones más antiguas y confiables que puedes encontrar en Google Play Store, y se basa en la versión web, Tapporo.com, y su diferencia sobresaliente con otras aplicaciones para ganar dinero similares es la gran recompensa de referencia de 0.60 dólares por inscribir a tus amigos en la aplicación.

Cuando alcanzas el umbral, puede canjear tarjetas de regalo por Google Play Amazon, Facebook y puede recibir efectivo a través de tu cuenta PayPal.

DESCARGAR APLICACIONES ANDROID PARA GANAR DINERO  2020

Las aplicaciones que hemos listado son totalmente seguras y las puedes descargar en tu móvil y tablet Android desde los enlaces Google Play que te dejamos a continuación.

Para ver las mejores aplicación haz clic aquí: MEJORESAPLICACIONESANDROID2020.COM

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: