Mejores Aplicaciones Android para hacer fotos gratis 2020

Si eres aficionado a la fotografía ya te ofrecimos anteriormente una lista de las Mejores Aplicaciones Android para editar fotos 2020, pero además podemos encontrar también aplicaciones que nos permitan hacer fotos y poder publicarlas las fotos en varias cuentas a la vez. Veamos entonces cuáles son las Mejores Aplicaciones Android para hacer fotos gratis 2020.

De este modo, os ofrecemos ahora un listado en el que puedes ver las mejores aplicaciones Android 2020 que te permitirán hacer fotos a través de ellas, mejorarlas, e incluso en algunos casos, editarlas.

Con estas aplicaciones que son completamente gratuitas, te asegurarás que tus fotos te queden mucho mejor ya que cuentan en algunos casos, con herramientas o filtros que te permitirán mejorar tus fotos al instante, sin la necesidad luego de tener que editarlas.

No lo dudes, y aprovecha estas aplicaciones android gratis para fotos 2020, para comprobar como las imágenes que haces con tu smartphone o tablet  salen mucho mejor, y de este modo ver de qué modo tus capturas incluso en algunos casos, pueden asemejarse a las de un profesional.

Camera MX

Comenzamos nuestro repaso a las mejores aplicaciones Android 2020 hablando de Camera MX, una app que es de las mejores opciones gratuitas que tenemos para hacer fotos si bien cuenta con una  interfaz rápida y receptiva que es divertida de usar y aún así se las arregla para incluir una tonelada de funciones potentes. Puedes tener puntos de exposición y enfoque separados, habilitar el modo de retrato, entrar en el modo macro y más.

La aplicación viene con algunas herramientas básicas de ajuste de fotos, una amplia variedad de filtros y modos de escena para diferentes paisajes, bordes, marcos, recortes y una configuración para hacer ajustes inteligentes a tu imagen que pueden revelar detalles ocultos y hacer que sus fotos se vean mucho mejor.

Camara FV-5

Seguimos hablando de esta segunda app, Camara FV-5 que es también de las mejores para hacer fotos 2020 y que si bien tienen un nivel elevado para reemplazar tu cámara Android, no es completamente profesional, aunque esto no es un problema si tampoco es que seamos grandes fotógrafos.

Con Camara FV-5, podremos acceder a controles manuales tipo DSLR y además, cualquier parámetro fotográfico en la cámara FV-5 es ajustable, incluida la exposición, ISO, medición de luz, balance de blancos, velocidad de obturación e incluso el modo de programa. El visor también muestra datos EXIF ​​útiles, como el tiempo de exposición y el diafragma.

Además, cuando quieras tomar fotos de la vida nocturna, hay un modo de exposición larga en la app que lo hace posible. Incluso puedes tomar videos timelapse. Todas las fotos tomadas con la cámara FV-5 se pueden guardar como JPG, RAW DNG de 16 bits o formatos PNG sin pérdida.

Snapseed

Para una aplicación de cámara potente que además añada herramientas de edición de calidad profesional, no busques más que Snapseed de Google . Con una gran cantidad de opciones de edición, los usuarios no tendrán dificultades para hacer que incluso las fotos más mundanas cobren vida.

Snapseed ofrece a los usuarios el máximo control sobre sus imágenes al incluir una serie de controles deslizantes capaces de alterar la viñeta, el desenfoque, la temperatura y otros atributos de una foto. La aplicación también satisface a los fans del aspecto vintage al ofrecer la opción de aplicar superposiciones granuladas, efectos de carrete de película de estilo de los años 60 o su exclusivo filtro Retrolux. Snapseed también te permite apilar efectos en cualquier foto, similar a Capas en Photoshop, lo que facilita la producción de un resultado completamente nuevo cada vez que haces y después, editas una foto.

Cymera

Cymera es también una de las Mejores Aplicaciones Android para hacer fotos gratis 2020. La aplicación te permite aplicar mensajes y dibujos escritos a mano directamente a tus fotos, al igual que Snapchat y Photo Editor. También puedes hacer fotos con pegatinas, máscaras, efectos de iluminación y varias opciones de encuadre.

Con más de 100 filtros diferentes para elegir, incluso los entusiastas de los selfies más obsesivos no deberían tener demasiados problemas para elegir uno solo. Si bien todas estas son herramientas útiles, la mejor función de Cymera, aunque quizás sea controvertida, es su capacidad para moldear tu cuerpo. La aplicación hace que sea fácil cubrir la piel con manchas, espinillas y otras manchas indeseables. Incluso puedes adelgazar y estirar tu cuerpo.

Afterfocus

Afterfocus es otra de las Mejores Aplicaciones Android para hacer fotos gratis 2020,
que nos permitirá lograr efectos de profundidad en vuestras imágenes sin que cueste demasiado.

AfterFocus tiene una interfaz bastante básica que es fácil de entender para cualquiera. Los usuarios pueden hacer nuevas fotos a través de la app y acto seguido, abrir la opción Double Take, donde puedes tomar dos fotos. Para utilizar esta función de la mejor manera, solo toma la primera imagen como quieras, asegurándote de que el sujeto esté cerca de la lente y lejos del fondo. Luego mueve la cámara aproximadamente un centímetro a la derecha y luego vuelve a tomar la foto. Double Take analiza la imagen y debe reconocer el objeto más cercano, eliminando la necesidad de dibujar un área de enfoque.

Footej Camera

Footej Camera es una aplicación de cámara para Android que ofrece una variedad de modos de disparo y ajustes gratuitos. La aplicación tiene tanto la facilidad de una versión gratuita como una versión premium que es preferida por los profesionales. Al igual que cualquier otra aplicación de cámara, tiene las características de la API Camera2 de Android, el control ISO, la configuración de enfoque, el modo de ráfaga, la grabación a cámara lenta y más.

Slow Shutter Cam

También entre las Mejores Aplicaciones Android para hacer fotos gratis 2020, tenemos que hablaros de Slow Shutter Cam con la que podrás capturar momentos hermosos o abstractos con sólo la simple pulsación de un botón, mientras sigue siendo capaz de previsualizar el movimiento mientras haces la foto.

Slow Shutter Cam tiene tres modos de captura diferentes que se pueden usar para tomar la instantánea perfecta, incluido el desenfoque de movimiento, rastro de luz y luz baja. También puedes seleccionar y ajustar la velocidad de obturación, jugar con los controles de «congelación»e «intensidad de desenfoque».

Tiny Planet – Globe Photo

También entre las Mejores Aplicaciones Android para hacer fotos gratis 2020 queremos hablaros de Tiny Planet-Globe Photo que te permite convertir tus imágenes panorámicas en una llamada «imagen de Tiny Planet» para lograr con ello la escena de un paisaje de tu mundo fotográfico quede diminuto y todo ello comprimido en una imagen.

De este modo, si haces fotos de paisajes, en especial de edificios podrás crear un mini planeta o un mundo pequeño que además, puedes compartir en redes sociales.

Quick

Con Quick, puedes crear fotos maravillosas en solo unos pocos toques. Haz tus fotos o también las puedes elegir desde tu Galería, Álbum, Google Photos, Facebook o GoPro Plus y deja que la aplicación haga el resto. 

En solo unos segundos, Quick analiza tu foto, agrega efectos hermosos y sincroniza las transiciones al ritmo de su música elegida. Además, puedes personalizar tu historia con textos, filtros, música y más, y compartirla con amigos.

Camera 360

Para acabar con nuestro repaso a las Mejores Aplicaciones Android para fotos gratis 2020, os hablamos de Camera360, aplicación gratuita que que te permite tomar fotos usando maravillosos filtros divididos en categorías como HDR, Retro, Sketch, de colores y colores mágicos (un color en la imagen, mientras que el blanco permanece y negro) y dentro de estas categorías hay un buen número de filtros para elegir. 

Todos los filtros son totalmente ajustables para que puedas cambiar la intensidad. 

Descargar Aplicaciones Android para hacer fotos 2020

Todas las aplicaciones mencionadas son totalmente seguras de modo que las puedes descargar sin problema tu móvil y tablet Android ya que además, son enlaces desde Google Play.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: