Mejores Aplicaciones Android para hacer vídeos y editarlos 2020

¿Te gusta grabar vídeos y después poder crear pequeñas obras de arte con ellos? Entonces nada como tener alguna aplicación que nos permita el poder editarlos como más nos guste, para poder aplicar efectos, crear transiciones e incluso algunos efectos especiales. Veamos entonces una recopilación con las que son las Mejores Aplicaciones Android para hacer vídeos y editarlos 2020.

Gracias a las Aplicaciones Android para hacer vídeos y editarlos 2020, que os presentamos a continuación, podréis editar vuestros vídeos sin la necesidad de tener que pasar los vídeos al ordenador. De este modo, una vez hayáis acabado de grabar el vídeo que queráis solo tendréis que abrirlos a través de la aplicación que hayáis elegido, y crear vuestra pequeña película, o vídeo para compartir en redes sociales.

Mejores Aplicaciones para hacer vídeos 2020

Cualquier smartphone o tablet de los que podemos comprar actualmente, cuentan con cámaras que graban vídeos, incluso en calidad 4K, que podemos editar con las herramientas internas que tenga nuestro dispositivo, pero además, podemos descargarnos alguna de las aplicaciones para hacer vídeos 2020 que os vamos a  mencionar a continuación, para que con ellas logréis que vuestros vídeos tengan todos esos efectos que siempre habéis querido que tengan. Además, son aplicaciones que tienen muy buena valoración por parte de los usuarios, son gratuitas y seguro que os van a sorprender,

Videoshow

Comenzamos nuestro repaso a las Mejores Aplicaciones Android para hacer vídeos y editarlos 2020, que se trata de una aplicación para hacer vídeos con el móvil para principiantes que cuenta con un amplio espectro de herramientas, incluyendo superposiciones de texto, efectos visuales, GIF, etiquetas adhesivas, música multipista, filtros de fotos, transiciones, efectos de sonido y doblaje en vivo.

Para mejorar tu experiencia de creación de películas, VideoShow ha combinado más de 50 temas de video, más de 30 filtros personalizados y una biblioteca que contiene cientos de pistas de música gratuitas y con licencia. Esta aplicación de edición móvil ofrece compresión de video, intercambio fácil y temas cuadrados o sin recorte específicamente para Instagram.

Magisto Video Editor

Magisto es una aplicación de edición de video gratuita que te permite hacer vídeos increíbles en solo tres pasos fáciles.

En primer lugar, elige un estilo de edición, como «Traveller», «Fashion», «Country» o «Clean». En segundo lugar, agrega las fotos y las secuencias de vídeo que desees incluir en tu video y luego elegir una música, que puedes elegir dentro de la de la biblioteca incorporada en Magisto. Finalmente, utilizando la capacidad AI, esta aplicación intuitiva editará y creará automáticamente tu vídeo.

Además, los resultados son bastante impresionantes. Magisto puede ahorrarte mucho tiempo y ofrecer un vídeo que tenga un aspecto profesional. Esta aplicación es particularmente buena para las publicaciones rápidas de Instagram y hará que parezca que pasaste un par de horas editando tu historia.

Si le gusta la aplicación, también puedes actualizarla a los planes Premium o Professional por una pequeña tarifa mensual. Estos planes ofrecen más funciones, como videos más largos y funciones de marketing específicas, como la capacidad de exportar directamente al administrador de anuncios de Facebook.

Kinemaster

KineMaster es también de las Mejores Aplicaciones Android para hacer vídeos y editarlos 2020, si tenemos en cuenta que en realidad, esta aplicación de edición de vídeo está hecha para profesionales, pero es fácil de usar por todos. Es cierto que esta aplicación ciertamente se desvía hacia el lado más serio de hacer vídeos. Esto se evidencia en el hecho de que nos permita poder hacer vídeos, granulando fotograma a fotograma, teniendo previsualizaciones previas instantáneas y la compatibilidad con hasta cuatro pistas de audio y clips de audio ilimitados.

KineMaster también permite hasta dos capas de video, que se pueden animar usando efectos predefinidos o animación de fotogramas clave, composición de clave de croma, ajuste de color preciso y control de velocidad desde 0.25x hasta 1.5x sin distorsión de tono de audio.

Mejores Aplicaciones para editar vídeos 2020

Hyperlapse

Entre las mejores aplicaciones centradas para editar vídeos 2020, tenemos que hablaros de Hyperlapse, que es la aplicación de edición de vídeo gratuita creada por Instagram. Esta aplicación te permite crear videos principalmente de lapso de tiempo.

Al condensar mucho tiempo en un video corto, puedes utilizar Hyperlapse para crear videos atractivos para tus amigos y seguidores. Además, esta aplicación también elimina la necesidad de trípodes debido a su impresionante tecnología de estabilización.

Cuando hayas terminado con tu video de lapso de tiempo, puedes compartirlo directamente en Instagram o Facebook. También puedes elegir la configuración de velocidad de tu video de lapso de tiempo hasta 12x. (Entonces, un video de 60 segundos acelerado 12 veces sería un lapso de tiempo de 5 segundos).

El lapso de tiempo funciona particularmente bien cuando se capturan cambios en el clima o se muestra cómo se fabrica un producto. ¡Así que descarga esta aplicación y sé creativo!

FilmoraGo

FilmoraGo es una aplicación de edición de video gratuita y sin marcas de agua ni suscripciones de pago. La aplicación es perfecta para Instagram, pero también te va a permitir crear videos listos para la audiencia para una variedad de otras plataformas.

La aplicación te permite incorporar tu propia música o pistas de tu biblioteca integrada. También puedes agregar transiciones, temas de superposición y recortar videoclips. Además, puedes agregar texto y títulos a tus videos.

Filmora ofrece una versión de escritorio a partir de $ 44.99 al año, pero también puedes obtener mucha funcionalidad de la aplicación contando tan solo con la versión gratuita y por ello la incluimos en este listado con las Mejores Aplicaciones Android para hacer vídeos y editarlos 2020.

Horizon Camera

Cuando nos apresuramos a capturar un momento en movimiento, puede ser difícil capturar la acción horizontalmente. Horizon es una aplicación simple que resuelve este problema, permitiendo a los usuarios capturar vídeos horizontales sin importar la posición de tu teléfono.

Todas las imágenes tomadas en la aplicación se capturan horizontalmente, independientemente de cómo inclines tu teléfono. Para ver cómo funciona, puedes ver una demostración en el sitio web de Horizon.

Si siempre intentas capturar excelentes imágenes en movimiento, graba tus vídeos a través de la aplicación Horizon para mantenerlo a nivel.

DESCARGAR APLICACIONES ANDROID PARA HACER Y EDITAR VIDEOS WIFI 2020

Las aplicaciones que os hemos enumerado anteriormente, son todas aplicaciones totalmente seguras, que ya podemos descargar en nuestro móvil a través de sus enlaces desde Google Play,

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: