Mejores Aplicaciones Android para ligar y conocer gente Gratis 2020

Mucho ha cambiado en los últimos años la manera que tenemos de relacionarnos con la gente, y aunque todavía se lleva lo de ligar con gente en un bar, en una discoteca o en cualquier sitio en el que surja el amor, muchas son las personas que optan por ligar a través de aplicaciones, ya que algunas de ellas son realmente efectivas, de modo que si deseas poder probar este método para buscar el amor, no te pierdas ahora la lista que hemos creado con las Mejores Aplicaciones Android para ligar y conocer gente Gratis 2020

Estas Aplicaciones Android para ligar y conocer gente, son completamente gratuitas y pueden servir tanto para aquellos que quieren encontrar realmente una pareja estable, como para hacer nuevas amistades.

Son aplicaciones fáciles de usar y que están valoradas, como las mejores. Te servirán para como decimos hallar por fin a tu media naranja, o también para que puedas conocer gente nueva, que estén cerca o no a donde tú vives, con las que poder conversar y quién sabe, quizás conoceros. Son aplicaciones divertidas que funcionan de manera rápida y que te servirán para conocer a gente de todo tipo sin tener que salir de casa, y sin compromiso alguno.

De este modo, hemos podido crear un listado con esas mejores  Aplicaciones Android para ligar y conocer gente Gratis 2020, que son 100% fiables, sin coste alguno.

Meetic

Comenzamos nuestro repaso a las mejores aplicaciones android para ligar y conocer gente gratis 2020, hablando de la app que es sin duda, la más conocida de todas. Meetic se ha convertido para muchos en la aplicación más efectiva para aquellos que quieren encontrar el amor. Con solo descargarla desde Google Play, podrás comenzar a buscar pareja. Lo que tienes que hacer es crear tu perfil (cuanto más completo mejor) y de este modo, ya podrás empezar a ver qué perfiles son los que más se aproximan a lo que estás buscando. Si lo deseas, puedes enviar mensajes privados a aquellos perfiles que te interesen y comenzar así a establecer nuevas relaciones.

Badoo

Badoo lleva algo más de tiempo que Meetic, y es también una app que os queremos recomendar. En su caso está más centrada en buscar amistades o amores puntuales. Es fácil de usar, y una vez descargada podemos comenzar a ver perfiles que nos interesen. Si nos gustan, tan solo tenemos que deslizar el perfil para ponernos en contacto. Para entrar en Badoo, puedes hacerlo también a través de MSN y hasta hace poco Google + (que en breve va a desaparecer).

Tinder

Tinder se ha convertido en la aplicación de preferencia para aquellos que buscan principalmente conocer gente nueva, y no solo a una media naranja. Una aplicación que utilizan millones de personas en todo el mundo, de modo que es de las mejores para encontrar cualquier perfil de persona que desees conocer. Suma además que esta es la app para ligar que más utiliza la gente joven de modo que si tienes entre 20 y 30 años es realmente recomendable. Lo único que debes hacer es descargarla de Google Play, darte de alta con tu perfil, poner una foto y comenzar a buscar gente.

La versión gratuita de Tinder, tiene las opciones principales y más importantes, como buscar gente y ver sus perfiles para darle a «like», y en el caso de recibir uno de vuelta podréis iniciar una conversación privada.

Happn

También entre las mejores aplicaciones para ligar y conocer gente gratis 2020 tenemos que hablaros de Happn que es una aplicación especialmente recomendable para aquellos que queréis conocer gente que esté cerca de vuestra ubicación. La aplicación te avisa cuando alguno de tus intereses están cerca de ti. De hecho se ha hecho bastante famosa porque te servirá por si ves a alguien por tu barrio o por tu zona que te gusta pero no te atreves a hablarle en persona. Lo puedes buscar en Happn por si está, de modo que iniciar así una conversación a través del móvil.

Shakn

Shakn es en cambio una aplicación para ligar, que os queremos recomendar para aquellos de vosotros que sí que estáis buscando al amor de vuestra vida. De hecho, Shakn está considerada como una de las  aplicaciones más «serias» en la materia, ya que garantiza al 100%  que comprueba manualmente que los usuarios registrados sean «reales», y cuando la descargamos nos advierte que está diseñada para buscar el amor y no solo encuentros esporádicos.

Una vez la tienes descargada, debes crear tu perfil, entrar tus datos y cuanto más escribas, más perfiles afine te van a surgir.

Grindr

Similar a Tinder, Grindr es también de las aplicaciones más recomendables para ligar aunque en este caso concreto, está más dirigida a personas homosexuales y bisexuales; una aplicación realmente efectiva aunque a veces peque de tener demasiada publicidad. De modo rápido podrás encontrar gente que sea afín a tus gustos y también aquellos que estén cerca de tu ubicación.

OkCupid

OkCupid es una app para ligar que cuenta con una base de usuarios bastante grande y es además muy fácil de usar. Lleva años en activo y lo mejor de todo es que tiene un sistema que permite que podamos ver rápidamente los gustos evocadores de posibles partidos, a partir de grupos de todo tipo como «nerds» o «hombres con barba».

La aplicación cuenta además con cuestionarios de personalidad o el que podamos integrar nuestro perfil al de Instagram. Esta es una app 100% gratuita, aunque si te suscribes a la versión premium puedes sumar otras herramientas como una búsqueda refinadas y la capacidad de ver a los usuarios a los que has gustado.

Match.com

Match.com es quizás una de las mejores aplicaciones para ligar para aquellos que busquen perfiles serios y de alto nivel. Una vez descargada, la app funciona de manera efectiva, y nos permite encontrar perfiles afines al nuestro con los que ligar a través de «guiños».

La aplicación nos va recomendado perfiles que se aproximen a lo que buscamos, pero además podemos ver qué perfiles nos han visto y a quién le ha gustado nuestras fotos (aunque son opciones para la versión «premium»)

3nder

También entre las apps para ligar o conocer gente en 2020 y que sea gratis, tenemos la opción de 3nder, un app que se ha hecho famosa para muchos y que es conocida como el  «Tinder para parejas, solteros y swingers», así que la aplicación funciona como las aplicaciones de citas que todos conocemos, con una interfaz que nos presenta los perfiles a través de un deslizamiento, en función de si la persona nos interesa o no.  Como dato curioso, os daréis cuenta como los perfiles se organizan de manera similar a como lo hace en Facebook.

Una vez hayamos creado nuestro perfil, podemos comenzar publicando fotos y actualizaciones de estado, para que comiencen a visitar nuestro perfil y de este modo dar con gente que busca los mismos intereses que nosotros, como puede ser el intercambio de parejas.

POF (Plenty of Fish)

Por último, entre las mejores aplicaciones Android para ligar 2020 tenemos que hablaros de POF, una aplicación que se ha hecho realmente popular en países anglosajones y que llega ahora a España. Una aplicación que es además altamente recomendable para aquellos que busquen encuentros esporádico y sin compromiso.

Lo único que tienes que hacer es descargarte la aplicación, crear tu cuenta y entonces POF te buscará perfiles que sean afines a ti.

Este ha sido el listado que hemos creado para sobre las Aplicaciones para ligar y conocer gente Gratis 2010, aunque tenemos muchas más que podríamos recomendaros y a modo de extra, os podríamos mencionar Twindog, app para conocer gente que como tú, tengan perro, o también la popular Adoptauntio, en la que son las mujeres las únicas que pueden elegir.

Para ver las mejores aplicación haz clic aquí: MEJORESAPLICACIONESANDROID2020.COM

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: