Mejores Aplicaciones Android para Smart TV 2020

Las mejores Aplicaciones Android para Smart TV 2020. Si en casa disfrutas de tener un Smart TV, puedes añadir a estas todo tipo de aplicaciones que te permitirán poder sacar mayor partido al hecho de que tu televisor se pueda conectar a internet, incluyendo también aquellas que podemos encontrar para usuarios de Chromecast.

El listado con las mejores Aplicaciones Android para Smart TV 2020, que vais a poder descubrir a continuación, cuenta con aplicaciones no solo para ver series y películas, sino que son también aplicaciones para escuchar músicas o jugar a todos los videojuegos que queráis,

Netflix

Comenzamos nuestro repaso a las mejores aplicaciones android para Smart TV 2020, con Netflix, que es el mayor servicio streaming dentro del auge de plataformas para ver películas y series desde internet.

Netflix es una marca establecida que tiene millones de películas y programas de televisión listos para ver «on demanda». La versión de la aplicación para Smart TV, también para Chromecast, de este servicio funciona de la misma manera que lo hace en dispositivos móviles. La biblioteca no es de ninguna manera completa ya que se aumenta constatemente; El precio es el factor de peso para Netflix aunque podéis tenerla durante un mes de manera completamente gratuita.

Amazon Prime video

Del mismo modo que Netflix, tenemos que destacar Amazon Prime Video, entre las mejores aplicaciones android para Smart TV 2020. Un servicio streaming completo, que cuenta con infinidad de títulos originales, que además puedes ver con una alta calidad de vídeo, aunque los usuarios de Chromecast no podrán descargar esta aplicación, algo que si pueden hacer los usuarios de Firestick que vende también Amazon.

YouTube

La reina madre de todos los servicios de video, YouTube es una herramienta imprescindible para cualquier Smart TV. Encontrar videos, comentarlos y compartirlos a través de esta aplicación es fácil porque es extremadamente funcional en muchos dispositivos. Podría decirse que es mejor que el sitio web, ya que ninguna pantalla de computadora puede competir con el tamaño y la calidad de una imagen en un Smart TV. Las grandes mayorías de los vídeos subidos a YouTube están en HD, y una gran pantalla de alta definición es la única manera de experimentar verdaderamente los videos en toda su gloria.

Spotify

Spotify es también una de las mejores aplicaciones android para Smart TV 2020, si bien corresponde a la aplicación del famoso portal de streaming de música que te permite escuchar todas las canciones directamente en el Smart TV en casa. Simplemente instálalo e inicia sesión para reproducir todas las canciones de la biblioteca, a partir de tu cuenta gratuita, o también como no, tu cuenta premium.

Deezer

De forma similar a Spotify, tenemos que hablaros también de Deezer, como una de las mejores Aplicaciones Android para Smart TV 2002, que es la aplicación del portal de música de streaming homónimo que nos va a permitir poder reproducir todas las canciones de tu catálogo en el Smart TV.

GameFly

Otra de lasmejores Aplicaciones Android para Smart TV 2020 es Gameplay, que diseñada de manera especial para la Samsung Smart TV, es una plataforma de juego que te permite jugar títulos de alto perfil en streaming, sin tener que comprar el juego ni descargarlo. Requiere una conexión a Internet rápida y un controlador de Smart TV para jugar mejor.

Plex

Otra aplicación que queremos destacar en este listado es Plex de la que podemos decir que sería como una especie de Netflix, para tu colección de videos personales. Te permite tomar las películas y los programas propios, almacenados en tu ordenador o en la nube, y transmitirlos a tu Smart TV. Todo lo que necesitaS es una conexión compartida a la misma red inalámbrica.

Plex cuenta con una interfaz elegante y estable, la capacidad de continuar donde lo dejaste en cualquiera de tus videos, la fácil administración de la biblioteca y la opción de descargar automáticamente material gráfico y metadatos de la web, que hace que funcione muy bien en la pantalla grande.

La mejor parte es que puedes usar Plex gratis tanto en Apple TV como en Android TV. Dicho esto, la aplicación también ofrece una versión premium llamada Plex Pass, que te permite transmitir estos videos a su teléfono o tableta, así como a su televisor.

SPB TV

SPB TV es también una de las mejores Aplicaciones Android para Smart TV 2020, que ofrece una amplia selección de canales legales en lugar de ser una aplicación de un solo canal.

Anteriormente llamada MobiWorld Media, SPB TV tiene su sede en Zurich pero tiene oficinas en Rusia, Estados Unidos, Brasil, Suiza, Singapur y Tailandia.

Al momento de escribir, cuenta con más de 200 canales. Incluyen canales internacionales (tanto premium como gratuitos) y algunos canales exclusivos. Algunos de los canales más conocidos disponibles son France 24, Fashion TV, Deutsche Welle y Russia Today. Todos los canales están disponibles en alta definición.

LiveTV

Live TV es otra de las mejores Aplicaciones Android para Smart TV 2020, que nos permitirá poder acceder como SPB TV, a distintos canales internacionales, centrándonos sobre todo en canales de Estados Unidos y el Reino Unido, y que además podéis grabar para verlos cuando queráis.

Eurosport Player

Seguimos con el listado de las mejores Aplicaciones Android para Smart TV 2020, y nos toca mencionaros ahora Eurosport Player, que nos permitirá poder ver sin problema alguno todos los canales por satélite de Eurosport, plataforma especializada en deportes.

Pictionary

Hemos hablado de las mejores Aplicaciones Android para Smart TV 2020, mencionando aplicaciones que te sirven para disfrutar de series, películas o deportes así como música, pero queremos que os divirtáis también con aplicaciones que os sirvan para jugar, tal y como es el caso de Pictionary, que es una aplicación a partir del famoso juego de mesa. Una app con la que tenéis que dibujar a través de la pantalla de vuestro dispositivo móvil, para que aparezca en la pantalla de vuestro Smart TV y que los demás adivinen qué habéis querido dibujar.

Series Guide

De manera concreta, y para amantes de las series, tenemos que hablaros de Series Guide, que es también de las mejores Aplicaciones Android para Smart TV 2020, en la que encontramos una infinidad de series de todo el mundo que podemos cargar en nuestro móvil para pasarlas al Smart TV y verlas en el televisor. La oferta es amplia, pero además de ver las series las puedes descargar y guardar para verlos cuando te apetezca.

SS IPT

Por último en este repaso a las mejores Aplicaciones Android para Smart TV 2020, tenemos que hablar de SS IPT, aplicación que aunque sea solo para los Smar TV de LG TV, te permite acceder a la visión de algunos canales de televisión de todo el mundo.

DESCARGAR APLICACIONES ANDROID PARA SMART TV 2020

Las aplicaciones que os hemos enumerado son aplicaciones totalmente seguras que puedes descargar en tu móvil y tablet Android a través de enlaces que puedes encontrar en Google Play.

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: