Mejores Aplicaciones Android Para Ver Boxeo Online Gratis 2020

Si te gusta el boxeo y deseas poder ver todos los combates, puede que te resulte algo complicado el poder verlos en televisión, ya que no suelen ofrecerse muy a menudo, pero no te preocupes porque siempre puedes recurrir a aplicaciones android como estas que hemos recopilado en que este completo listado con las Mejores Aplicaciones Android Para Ver Boxeo Online Gratis 2020.

Mejores Aplicaciones Android Para Ver Boxeo Online Gratis 2020

RojaDirecta

La primera de las aplicaciones que te queremos recomendar para ver Boxeo Online Gratis en 2020 es como no, RojaDirecta. Una app que nace a partir de la famosa web deportiva que muchos de vosotros seguro que ya conocéis cuyo funcionamiento es muy sencillo. Aquí podéis ver más webs para ver el Boxeo Online en vivo y en directo desde Plaitec.com.

Tenemos que decir eso sí que tanto la web como la aplicación van desapareciendo cada dos por tres, de modo que os ponemos el enlace (abajo) actual para la descarga desde Google Play así que daros prisa para descargarla.

Una vez tengáis la app en vuestro dispositivo móvil, sólo tenéis que abrirla y os daréis cuenta de que tiene una interfaz en la que aparecen listados los encuentros deportivos que se estén disputando en ese momento. Verás además como te aparece un menú con los deportes listados, de modo que debes entrar en el dedicado al boxeo y verás las peleas que se ofrecen o que se van a ofrecer. Selecciona la que desees ver y podrás acceder a ella sin problema cuando comience.

Splite TV

En segundo lugar para las mejores Aplicaciones Android Para Ver Boxeo Online Gratis 2020, queremos destacar a Splive TV, una app que es ideal para los aficionados al boxeo y también cualquier contenido online en general. Esta es una aplicación que una vez descargada, solo puede ser usada si en ella cargamos las listas Splive,

Bajate la app, pero antes vete al menú de Seguridad de tu dispositivo Android y en Ajustes deberás activar la opción de Orígenes Desconocidos. Ahora ya puedes bajarte la aplicación y buscar además en Google, las listas splive tv que tengan como contenido deportes o en concreto, los  combates de boxeo, las cuáles tendrás que cargar en la app para acceder a los contenidos.

Live Sport HD

Live Sport HD es otra de las aplicaciones android que no dejar escapar si quieres ver el boxeo gratis en 2020. Esta es una app gratuita que una vez descargada, nos descubre varios enlaces y canales de emisión streaming, entre los que tenéis también los de contenido deportivo. De este modo, puedes buscar las peleas pugilísticas una a una o informarte en qué canal extranjero se emite y ver este a través de la aplicación de  Live Sport HD.

SopCast

SopCast es también de esas aplicaciones que no dejar escapar si deseas ver combates de boxeo, pero también otros contenidos online. La aplicación de la que os hablamos funciona a través del sistema  P2P-TV, «peer to peer de televisión» de modo que funciona del mismo modo que páginas de descarga como eMule y BitTorrent.

La aplicación funciona a partir de intercambio de archivos sin que haya una entidad central que transmite, y sí una señal que rebota de un usuario de la red a otra. Si deseas ver el boxeo, debes descargarte la app de Sopcast, creas una cuenta de usuario y podrás ver varios enlaces que nos llevará a abrir el combate. La app cuenta con un buscador integrado, de modo que solo debes escribir el nombre del combate que desees ver y a partir de los resultados, seleccionas uno y se te abrirá en una nueva ventana ya sea a través de tu móvil o de tu tablet.

YipTV

YipTV, es otra de las Aplicaciones Android Para Ver Boxeo Online Gratis 2020 que podéis probar. En su caso, la app funciona a partir de canales en streaming de modo que nada más entrar en la aplicación verás como te aparecen varios enlaces streaming que te permitirán poder ver el boxeo online y de manera gratuita.

Yip TV es una aplicación que podéis encontrar en Google Play, de modo que una vez descargada, debes activar una cuenta de usuario y tendrás acceso así a los canales de YipTV, incluyendo los deportivos, que te servirán para ver el boxeo.

Vipbox

Vipbox es otra de las aplicaciones android para ver boxeo, pero también es de las más sencillas o fáciles de usar.

En este caso concreto, lo único que tienes que hacer es descargarte la app en tu dispositivo Android, y te encontrarás con una interfaz que cuenta con distintos enlaces. En unos verás como aparece un ícono de boxeo, haces «clic» sobre este, y de este modo tendrás acceso a todos los combates que se están llevando a cabo en ese momento.

WatchESPN

Por último, entre las mejores Aplicaciones Android Para Ver Boxeo Online Gratis 2020, os tenemos que hablar de WatchESPN, la app que corresponde al canal deportivo americano, ESPN.

En ella podrás encontrar enlaces a todo tipo de eventos deportivos, en especial también los de boxeo, aunque debes tener en cuenta que la app funciona a partir de los horarios americanos y deberás saber la hora exacta en la que se dispute la pelea para poder encontrarla.

Descargar Aplicaciones Android para ver el boxeo 2020

Estas son aplicaciones totalmente seguras que puedes descargar en tu móvil y tablet Android ya que son enlaces desde Google Play y portales 100% seguros.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: