Mejores Aplicaciones Android Para Ver Formula 1 Online Gratis 2020

Muchos son los aficionados a la Fórmula 1, que de hecho se ha acabado convirtiendo en un deporte que domina el mundo del motor y que además atrae el interés de un público tan elevado como el que suele llegar a atraer también el mundo del fútbol. Si eres fan de las carreras de Fórmula 1 y no deseas perderte ninguna, prepara tu dispositivo móvil porque vamos a ofrecerte ahora un listado, con las Mejores Aplicaciones Android Para Ver Formula 1 Online Gratis 2020.

En internet podrás encontrar muchas aplicaciones dedicadas a la retransmisión de contenidos como la Fórmula 1 Online, pero lo cierto es que no todas son fiables, o no cuentan con los enlaces indicados o tienen demasiada publicidad, por lo que os aconsejamos que no os perdáis el listado que os hemos preparado ya que encontraréis aplicaciones que son 100% fiables y gratuitas.

Mejores Aplicaciones Android Para Ver Formula 1 Online Gratis 2020

A continuación podrás encontrar la selección que hemos hecho con las Mejores Aplicaciones Android Para Ver Formula 1 Online Gratis 2020, todas ellas ofreciendo las carreras de manera gratuita y con un streaming de muy buena calidad.

Movistar+

Comenzamos este repaso de las mejores aplicaciones Android para ver la Fórmula 1 Online Gratis 2020 hablando de Movistar o Movistar +, si bien esta es la plataforma oficial para poder ver las carreras de la F1.

Esta es además una aplicación completamente gratuita,  pero eso sí, para disfrutar de ella tenéis que ser clientes de Movistar. De este modo, una vez descargada, tan solo tenéis que entrar con vuestra cuenta de usuario de Movistar y disfrutar de las carreras en directo a través del canal específico que la plataforma tiene para ello.

Kodi

Seguimos nuestro repaso a las que son las mejores aplicaciones para poder ver la Fórmula 1 Online Gratis 2020, con Kodi que más que una aplicación podríamos decir que se trata de una plataforma de entretenimiento la cuál solo funciona a partir de los Addons que vayamos añadiendo. Estos Addons son complementos que cuentan con los contenidos más variados, entre ellos los deportivos, incluyendo las carreras de la Fórmula 1.

Cuando tengas instalado Kodi en tu dispositivo, solo debes añadir los addons deseados, que puedes buscar en Google (como por ejemplo el de Adryanlist que cuenta entre sus contenidos con la cadena Sky la cuál suele emitir todos lo Grandes Premios de la Fórmula 1).

IPTV

También entre las aplicaciones para Ver Formula 1 Online Gratis 2019, podemos recomendaros IPTV que funciona a través de sus propias listas de canales en los que de manera fácil ver cualquier evento deportivo, como son las carreras de F-1.

IPTV funciona con las llamadas  listas .m3u, que vais a poder encontrar en Google y que te servirán para cargar canales como Movistar o Sky. Cuando tengas cargada la lista, podrás abrirla y buscar el canal indicado para ver la Fórmula 1.

Wiseplay

De manera similar a IPTV, podemos recomendaros también Wiseplay una aplicación que cuenta con infinidad de canales, también aquellos que suelen emitir las carreras de la Fórmula 1. Aunque para que os funcione, tenéis que descargaros no solo la aplicación, sino también buscar y cargar dentro de esta las listas Wiseplay que queramos ver.

La app se encuentra de manera gratuita en Google Play, de modo que una vez que la hayas instalado, buscas la lista que tenga los contenidos de la Fórmula 1, la cargas en Wiseplay y podrás acceder a las carreras en directo, con una calidad de streaming que puede variar, aunque suele ser bastante buena.

Acestream

En este, nuestro listado Mejores Aplicaciones Android Para Ver Fórmula 1 Online Gratis 2020 queremos hablaros también de Wiseplay, app que funciona a través de enlaces P2P.

Para poder disfrutar de la Fórmula 1 a través de esta aplicación, solo la tenéis que instalar y una vez abierta veréis como aparece una interfaz con varios enlaces. Seleccionáis aquel que corresponda a la Fórmula 1 ya podréis acceder a su contenido.

Mobdro

Mobdro es también una de las Mejores Aplicaciones Android Para Ver Fórmula 1 Online Gratis 2020, y en su caso, nos damos cuenta de que tiene una interfaz que se parece mucho a la de las plataformas de pago actuales, mostrando los canales organizados por categorías. Buscamos así aquellos que correspondan a la categoría de deportes, y dentro de esta seleccionamos las carreras de la Fórmula 1.

Tenemos que decir eso sí que no vais a encontrar Mobdro en Google Play, sino que tendréis que descargarla desde su página web. Antes de ello, tendréis que configurar vuestro dispositivo móvil de modo que podáis instalar una aplicación de «origen desconocido». Para ello, solo tenemos que irnos alal menú de Configuración-Ajustes-Seguridad y activar desde allí la opción de Orígenes desconocidos.

Official F1

Para acabar este repaso a las Mejores Aplicaciones Android Para Ver Fórmula 1 Online Gratis 2020, tenemos que hablar de Official F1 que no ofrece las carreras y grandes premios en directo pero sí que os mantendrá informados en todo momento de lo que acontece. De este modo,podréis ver vídeos, resúmenes, noticias y reportajes, todo ello relacionado con el mundo de la Fórmula 1.

DESCARGAR APLICACIONES ANDROID PARA VER FÓRMULA 1 ONLINE GRATIS 2020

Todas de las que os hemos hablado son aplicaciones totalmente seguras y a continuación, te dejamos los enlaces para que las puedes descargar en tu móvil y tablet Android, gracias a los enlaces que os dejamos a continuación:

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: