Mejores Aplicaciones Android para ver peliculas y series gratis 2020

Si eres amante del cine y de la televisión, seguro que habrás pensado en utilizar alguna aplicación que te permita ver los mejores estrenos desde tu dispositivo móvil, de modo que vamos a ofrecerte ahora un listado muy completo en el que enumeramos las que son las Mejores aplicaciones Android para ver películas y series gratis 2020.

De este modo, para que puedas asistir a todos los estrenos de cine o para que puedas ver la serie de la que todo el mundo habla, nada como decantarte por las aplicaciones para ver películas gratis 2020, que hemos seleccionado para ti.

Lo cierto es que en la actualidad ver películas y series se ha convertido en una opción más «personal» que nunca, y todo gracias a plataformas y aplicaciones como estas que os vamos a mencionar, donde podrás buscar los contenidos que desees y verlos cuando a ti te apetezca.

Por ello, si deseas ver películas y series cuando quieras, no te pierdas entonces el listado creado con las mejores aplicaciones para ver películas gratis 2020 valorando las que son parte de servicios streaming o de plataformas que si bien son de pago, tienen la alternativa de ofrecernos una versión de pago durante un tiempo limitado.

Amazon Prime Video

Comenzamos nuestro repaso a las mejores aplicaciones android para ver películas y series gratis, hablando de Amazon Prime Video, la aplicación que forma parte de del servicio de Amazon que si bien es de pago (36 euros al año), también nos permite disfrutar de sus contenidos de manera gratuita durante un mes.

La aplicación es rápida y podemos encontrar en ella muchas series que han hecho de Amazon un nombre propio, como Transparent o The Marvelous Mrs. Maisel. Cuenta también con muchos estrenos de cine y todo ello con una calidad de streaming muy buena. Eso sí, puede que te encuentres con el hecho de que algunos de sus contenidos, sobre todo películas, solo se ofrecen en su idioma original, pero podrás verlos con subtítulos.

Crackle

También Crackle es otra de las aplicaciones que no te puedes perder si eres amante del cine y de las series de televisión, la cuál pertenece también a su propio servicio streaming.

Cuando tengas descargada la aplicación en tu dispositivo móvil, podrás ver como debes hacerte una cuenta de usuario y una vez dentro encontrarás toda su oferta de películas de estreno y series del momento, contando además con una amplia biblioteca de contenidos que incluyen también películas desde los años 60 a la actualidad.

Netflix

Del mismo modo que ocurre con Amazon Prime Video, podemos recomendaros también la opción que ofrece Netflix para ver sus contenidos durante un mes de manera gratuita, de modo que no podía faltar en este nuestro listado de las mejores aplicaciones Android para ver películas y series gratis 2020.

Y qué decir de esta plataforma que se ha convertido en una de las más vistas en todo el mundo con más de 100 millones de suscriptores, contando con infinidad de películas y series originales, algunas de ellas nominadas a grandes premios, como Roma, película nominada el año pasado para el Oscar, o Stranger Things, una de las series más seguidas de los últimos tiempos.

Popcorn Time

Seguimos con nuestro repaso a las Mejores aplicaciones Android para ver películas y series gratis 2020, y entre las últimas aplicaciones que hemos probado y que os queremos recomendar tenemos que hablaros de Popcorn Time, que consiste en una aplicación Bitstream de código abierto que suma un reproductor de medios incorporado.

Una aplicación que cuenta con una interfaz directa que nada más entrar nos ofrece una lista de todas las últimas películas en su biblioteca, pero además podrás verte como en la parte superior aparece un barra de búsqueda que te permitirá poder buscar cualquier contenido que desees ver. Además la aplicación cuenta con un menú de navegación deslizante que te ofrece películas y series las cuáles puedes ver en streaming o guardarlas para poder verlas offline.

Wuaki.tv / Rakuten TV

Wuaki.TV es otra de nuestras recomendaciones, aunque en su caso tenemos que decir que se trata de una app bastante conocida entre aquellos que desean ver todos los estrenos de series y películas, que ha cambiado ahora su nombre a Rakuten TV. Buscadla entonces por este nombre.

Una vez descargada podréis ver como Wuaki o Rakuten cuenta con una interfaz en la que sus contenidos se disponen de una manera similar a como se pueden ver en Netflix o Amazon.

Busca la película o serie que desees ver y una vez seleccionada, la podrás descargar para verlo sin conexión en tablets y smartphones. Lo mejor es la alta calidad de sus contenidos y emisión, algunos de ellos en HD.

Películas Online

Junto a Rakuten (que aunque es de una empresa japonesa ofrece todos sus contenidos desde España) tenemos esta otra aplicación española que recibe el nombre de Películas Online, la cuál es gratuita y cuenta con una interfaz sencilla en la que verás como todas las películas se ordenan por categorías de modo que cualquier contenido lo podréis encontrar más fácilmente y la calidad de su emisión es realmente buena.

ShowBox

Showbox es también una de las mejores aplicaciones de emisión de películas para Android. En ella encontraremos que podemos elegir entre una amplia biblioteca de películas y puedes verlo todo gratis.  Una vez te hayas descargado la aplicación te darás cuenta como aparece una barra de menú en la parte superior a través de la cuál buscar el contenido que deseas o también puedes buscar entre los contenidos que aparecen listados por categorías.

Esta es sin duda una de las mejores apps que podemos encontrar si sois amantes del cine, sobre todo, con infinidad de títulos de todos los años completamente gratuitos, además de contar también con una función que nos permite poder ver las últimas noticias relativas al mundo del cine.

Pelismagnet

Similar a la interfaz que os hemos mencionado para Popcorn Time, queremos recomendaros también la app de Pelismagnet que cuenta sobre todo con estrenos de películas.

La calidad del vídeo de esta aplicación es HD, algo que es de agradecer si bien te aseguras que cualquier película que desees ver va a poder ofrecerse con un streaming realmente limpio y además, sin interrupciones. Funciona a través de torrents de modo que solo tienes que seleccionar los mejores de modo que puedas dar con el título deseado en la mejor calidad.

PlayView

Por último, el listado con las Mejores aplicaciones Android para ver películas y series gratis 2020 se completa con PlayView que cuenta con un sinfín de oferta online de cine y series de televisión, aunque tenéis que saber que para poder disfrutar de ella, tienes que sincronizar la app con otras muchas otras y servicios de transmisión de video como Nowvideo, Moevideos, Putlocker, Streamcloud, etc… y para ello, que puedas elegir a través de cuál de ellas buscar y ver los contenidos deseados.

La aplicación nos ofrece enlaces en diferentes idiomas, de modo que amplia el abanico de posibilidades a la hora de elegir los contenidos.

Para ver las mejores aplicación haz clic aquí: MEJORESAPLICACIONESANDROID2020.COM

Descargar Aplicaciones Android para ver peliculas y series gratis 2020

Estas son aplicaciones totalmente seguras que puedes descargar en tu móvil y tablet Android ya que son enlaces desde Google Play.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: