Mejores Aplicaciones Android Para Ver UFC Online Gratis 2020

¿Cuáles son las mejores aplicaciones Android para Ver UFC Online Gratis 2020?. Si deseas poder ver los combates UFC online gratis y no quieres perderte nada de la UFC (Ultimate Fighting Championship), no te pierdas entonces todo lo que te explicamos sobre las mejores apps con las que tendrás acceso gratuito a las peleas de UFC en móvil y tablet Android.

Mejores Aplicaciones Android Para Ver UFC Online Gratis 2020

WisePlay

Comenzamos nuestro repaso a las mejores aplicaciones Android para Ver UFC Online Gratis 2020, hablando de Wiseplay que más allá de ser solo una app, es toda una plataforma en la que cargar los mejores contenidos. La aplicación funciona a través de las ya conocidas listas Wiseplay que podemos buscar en Google, las cuáles tienen todos los contenidos que queramos ver incluyendo las peleas UFC.

De este modo, cuando tengas la app descargada, debes buscar la lista Wiseplay con los combates de la UFC, y cargarla a través de la aplicación de modo que podrás acceder a su contenido de manera fácil.

Movistar Plus o YOMVI (Movistar+, Canal Plus)

Si eres cliente de Movistar Plus, tenemos que hablarte entonces de su aplicación que te permitirá poder acceder a todos sus contenidos, entre ellos, los deportivos y como no, los combates de la UFC que puedes encontrar en canales concretos como Eurosport.

Esta es una app que os podéis descargar entonces de manera gratuita y una vez instalada en vuestro móvil o tablet, lo único que debéis hacer es entrar con vuestra cuenta, buscar el canal de Eurosport en el momento en el que se celebre la pelea y ¡listo!.

RojaDirecta

También entre las mejores aplicaciones Android para Ver UFC Online Gratis 2020, tenemos que hablaros de RojaDirecta que ya es de sobras popular como una web para ver contenidos deportivos y que también podemos descargar ahora en forma de aplicación.

Lo único que tenemos que hacer es descargar la aplicación desde Google Play (te dejamos el enlace más abajo), y luego abrir la app y buscar dentro de los menús que ofrece, aquel que se centre en el boxeo, y dentro de esta buscar las peleas de la UFC que nos interese.

Sopcast

Sopcast es mucho más que una app para ver las peleas de la UFC. En realidad es un programa de software que nos permite el poder ver los programas y eventos que transmiten otros usuarios. De este modo, se ha convertido en una especie de servicio para ver contenidos de pago, como suelen ser las peleas de la UFC. 

Sopcast es una aplicación que una vez descargada e instalada en nuestro dispositivo móvil, es muy fácil de usar. Solo debes saber la fecha en concreto y la hora en la que se disputa la pelea, buscar el canal en el que se ofrece y seguro que lo encuentras en Sopcast.

Libre Directo GP

También os queremos recomendar Libre Directo GP, que es una aplicación que suele emitir todos los combates de la UFC en streaming y en directo a través de los canales que tiene en emisión, ya que de hecho es una app especializada en eventos deportivos.

 

Splive TV

Splive TV que funciona de manera similar a Wiseplay, ya que igual que esta funciona partir de la carga de sus contenidos a través de las listas Splive TV.

Si deseas ver la UFC a través de Splive TV, lo único que tienes que hacer es descargarte la aplicación, y buscar en internet sus listas que serán las que contengan los combates de la UFC.

UFC Network (de pago)

La última de las aplicaciones que os queremos recomendar para ver para Ver UFC Online Gratis 2020, es UFC Network , que se trata de la aplicación oficial de UFC. Una app que eso sí, es de pago aunque te servirá para estar al día, de forma segura  sobre todo lo que pase en la UFC.

En esta aplicación podrás ver resúmenes, información, así como todas las estadísticas y resultados de los combates de la UFC. No podrás ver los combates en directo, ya que para ello tienes que tener una cuenta de usuario que te sirva para acceder a las plataformas de pago que en Estados Unidos o Latinoamérica emiten la UFC.

Descargar Aplicaciones Android para ver UFC 2020

Estas son aplicaciones totalmente seguras que puedes descargar en tu móvil y tablet Android ya que son enlaces desde Google Play.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis: